TusTextos

Otra Vez Con Ese Sentimiento de Soledad

¿No habéis tenido alguna vez esa sensación de estar rodeados de gente pero sentirte completamente solo/a? Pues así me siento yo una gran parte del tiempo. Tengo un buen novio, unos buenos amigos.. pero siento como que nadie me entiende, como si estuviera rodeada de gente que solo son un eco de voces que apenas me comprende. Quizás será que no estoy acostumbrada a tener a nadie a mi lado, siempre me las he arreglado por mi misma ya que en los varios grupos en los que he estado siempre he acabado con una puñalada detrás de otra. Estoy acostumbrada a estar yo sola aunque tenga gente alrededor, a ser pasota y; porque no admitirlo, algo egoísta. No soy de esas personas que muestran sus sentimiento a menudo, me cuesta coger confianza con la gente aunque la conozca de años.. Pero aun así la gente viene y me pide consejos y yo se los doy sin dudarlo, pero luego yo no soy capaz de pedirlos y cuando lo hago nadie tiene consejo para mi, nadie sabe qué contestarme. Algunas veces dicen lo primero que se les viene a la cabeza aunque no tenga una lógica completa y luego preguntan qué tal llevas el problema y con que les diga un simple bien se conforman. Sera que soy rara, será que el mundo me aburre.. no lo sé, pero mi mejor momento del día es cuando llega la noche que puedo encerrarme en mi habitación a estar a mi bola sin que me molesten. Intento no pensar de este modo, intento ser positiva.. pero cuando te pasa lo mismo día tras día no puedes evitarlo, no.. no puedes. Y aunque sea una putada hay que vivir con ello, es lo que toca porque no te vas a pasar la vida llorando porque algo sea duro. Vive y vencerás, ríndete y te hundirás.
Niniaa08 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Leonora

    Buena reflexión... pero quizás necesitas algo más para darle verdadero sentido a tu vida..
    un abrazo.

    08/02/12 09:02

  • Niniaa

    Quizas sea eso :) un beso

    08/02/12 10:02

Más de Niniaa

Chat