TusTextos

Tu para mi Lo Eres Todo, ¿y Yo para Ti?

¿Qué son los demás a comparación de tí? Para mi nada, pero al parecer no compartimos la misma respuesta. Día a día me doy cuenta que para ti antes estas tú, luego la demás gente, luego tus cosas y ya si queda espacio estoy yo. Me quedo las tardes esperandote impaciente, poniendome mi mejor ropa pa tí pero luego suena el teléfono y ocurre lo mismo de siempre; te han salido planes nuevos y mejor que yo por lo que parece y encima en los que yo no pinto nada ya que nisiquiera me preguntas si quiero o no ir. ¿No te das cuenta de que no soy de piedra? Sabes que me molesta, te lo habre dicho unas 200 veces pero tu pasas, no te importa.. ¿Te importo yo? O tal vez soy un juego al que te gusta jugar cuando te queda tiempo. Cada día me dices que me quieres, pero esas palabras ya me suenan amargas.. asique más demostrar y menos hablar y si no me quieres solo deimelo y dejaré de perder el tiempo. Me costara olvidarte, eso no lo niego, porque para mi tú lo eres todo pero yo no quiero una persona a mi lado que no sienta lo mismo que yo. Asique piensa, reflexiona y luego dime, ¿Tus palabras son verdad o tal solo eres uno más del monton que me han roto el corazón?
Niniaa02 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Lescaro

    Si al perecer eres menos importante ''tú'' que los ''demás'' esque no merece la pena luchar por algo que no tiene razón seguir.. Las cosas no se demuestran tan solo con palabras también con gestos que dicen más que mil palabras. Es mejor estar sola que ''mal acompañada'' y con mal acompañada me refiero a personas que dicen -yo también te quiero, pero no lo saben demostrar.. La verdad, a mi me duele más que me digan también te quiero sin sentirlo de verdad, si es así casi que prefiero: el -no, yo no te quiero. Me ahorro tiempo y lo intento olvidar...

    PD: Demasiado bueno! (:

    03/04/11 07:04

  • Niniaa

    Estoy deacuerdo con tu comentario, es mejor que te digan que no te quieren y por lo menos asi no perder el tiempo e ilusionarte con esa persona..

    Me alegro quee te gustee :)

    04/04/11 02:04

  • Blankka

    Si te quiere realmente no te ariia esas cosas.. tienes que sacar fuerza de voluntad y tirar acia delante
    Animo(;

    18/04/11 01:04

Más de Niniaa

Chat