Texto Privado 15-17

Publicado por Nitramcaberal el 31 de mayo de 2017.
Mis falsas ambiciones se perdían en mi inocencia desaparecida, buscando de alguna manera aquel objetivo tan deseado. El primer intento de amor recalcó mi caída en picada y pérdida de cordura ante la realidad, incrustado en mi burbuja fantasiosa, ficticia y absurda.

Mi mente caía en un abismo, encontrándome en la melancolía más recóndita de mi alma. A partir de allí las horas parecían días, los días eran meses. Quería desaparecer. El pequeño hábito del cigarrillo dejó de ser pequeño, no obstante era el único objeto que deseaba con todas mis fuerzas; adaptándome al humo que arraigaba mi cuerpo ya destruido.

No pretendía ayuda de mis amistades, intuyendo que ellos ya no eran lo que solían ser; también habían sido transformados, y era increíblemente espantoso que ninguno notara su propia distorsión.

Mi desesperada búsqueda se intensificaba, confundiendo mi alucinación con la realidad denigrante. Mis lágrimas caían cada vez con más frecuencia, en el momento que descubría los rumores que eran sensibles a mis oídos. Mientras que mi rabia interna se apoderaba de mí cuerpo , en el exterior la sonrisa siempre permanecía intacta.

Allí fue donde surge el engaño, creando otro perfil de mí ser, actuando como alguien del montón; pero ese chico nunca apareció y hasta el día de hoy sigue sin aparecer.

Lo recomiendan

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Nitramcaberal