TusTextos

Amor al Progimo


El amor al prójimo es lo más hipócrita que existe.
Los laicos profesan, “ amar al prójimo como a ti mismo”.
Nadie ama al prójimo como asi mismo, y si lo hace, es por algo a cambio.

Todo es interés, y el amor al prójimo es una fábula.
La relación que uno llega a tener con siempre es para recibir algo a cambio.

Hay quienes pierden el tiempo creyendo que el prójimo le devolverá un favor.
Pero nadie te devuelve nada.

El amor al prójimo, es lo más hipócrita que existe,
Relación costo y beneficio, más costo que beneficio.

De verdad formas ponen en evidencia que el amor al prójimo besos un chamuyo de los laicos, por que nunca va a amar a tu prójimo, por que te la pasás mirando la paja e. El ojo ajeno.
Por qué de tu prójimo te acordas solo para criticarlo,
Porque nunca te vas a detener a mirar lo bueno de él.
Por qué si lo haces es solo por interés.
Por qué lo bueno de tu prójimo es lo que nunca pudiste tener.
Por qué si lo tuviste lo perdiste por Gil.
Nunca vas a mirar los buenos actos de ti prójimo.

El amor al prójimo no existe, eso es puro verso.
Por qué nunca miraste a tu prójimo con amor,
Por qué si le tuviste amor, fue para robarle, el reloj, el auto, la plata, hasta la identidad si te era posible.
El amor al prójimo no exite, ni va a existir.
Niumberproducciones28 de noviembre de 2020

3 Comentarios

  • Magic

    No todo el mundo es así, somos tantos en el mundo que hay de todo, y todos llevan su razón, de todas formas tu texto está lleno de verdades, que a veces no queremos saber.
    Un gran saludo.

    29/11/20 04:11

  • Clopezn

    La fórmula de "amar al prójimo como a ti mismo" igual queda un poco lejana en el tiempo y en estos tiempos que corren la propia fórmula probablemente irrita sólo con formularla por conotaciones que nada tienen que ver con su significado.
    Se podría probar con "trata a los demás como esperas que te traten a ti". Quizá la disquisición fuera diferente. Un saludo cordial.

    30/11/20 11:11

  • Niumberproducciones

    Gracias a quienes comentaron y espero poder seguir presentándole mis textos como así también leer los suyos.

    03/12/20 05:12

Más de Niumberproducciones

Chat