TusTextos

Felices Pascuas



Me parece que uno de los momentos más divertidos que tenía la semana santa, era cuando aparecía el conejito de pascuas. Por la pandemia el país quedó completamente aislado y gracias a la apatía de Alberto Fernández por los conejos, muchos niños este domingo no tendrán huevo de pascua.

¿ Que pasó con el conejito de Pascua?.
Algunos creen que el conejo por el aislamiento social y obligatorio no podía salir de su casa, pero se comprobó que el conejo está internado en el Hospital Posadas con corona virus casi muerto. Aparentemente hubo una fiesta en la quinta de Olivos y Ginés García le habría inyectado el covid19 aproposito para experimentar y generar plasma.

Ahora, ¿ Porque tanta adversion? ¿ El conejo podría servir como objeto experimental?
O ¿ Era por la apatía de Alberto por los conejos que terminó así?
La verdad era que el conejo se oponía al aislamiento.
Se oponía a la medida represiva de Alberto por creerlo un militar encubierto.

Mientras presidente Fernández festeja la extensión de la cuarentena en la quinta de Olivos, el conejito de pascua pelea por su vida infectado por el corona virus.
Así que gracias a este hecho en estás pascuas no habrá Conejo.
Niumberproducciones03 de abril de 2021

Más de Niumberproducciones

Chat