TusTextos

Una Sombra Evanescente (2/3)

Más ahora sus palabras recordar no tiene caso. Pues hacia mi una extraña sombra se acerca con suave y firme paso. Pero continuaba la noche y de miedo y en silencio seguía temblando. Ah! pasé del miedo al horror pues por ese extraño ser mi nombre fue pronunciado. Pero continuaba la noche y de miedo más ya no en silencio seguía temblando. Temblaba de miedo, horror y espanto, en medio de las sombras inmovilizado y ya no solo seguía temblando. La extraña sombra como si disfrutara cada paso que daba hacia mi, seguía avanzando. Al estar tan cerca de mi como para tocarla si estiraba la mano, se detuvo y fijamente se quedó observando. Dentro de esta sombra que se asemejaba a una nube de gas negro e informe, verse nada podía. Sólo dos luces rojas como metal incandescente, a ratos entre esa masa de humo verse podía. Cual remolino que se forma de la nada sobre el suelo del bosque levantando las hojas. Así comenzó a girar sobre si misma esta nube amorfa, y en su centro danzaban las dos luces rojas. Hasta que poco a poco comenzó a tomar forma, lentamente se formó la figura de un animal. Un perro negro como el azabache más puro, horrible y sin gracia, así era este ser infernal. Ante mi esta criatura hasta cierto punto desdichada, con las luces rojas por ojos. Con agudeza como si entrar en mi mente intentase, mis ojos comenzó a observar. Frente a frente sus ojos con los míos se encontraban, mas los de él eran como soles rojos. Por un tiempo que definir no se, inmóvil ante mi se encontraba este animal, como si por un extraño poder mágico me intentase hipnotizar. De pronto en mi mente escuche una voz espectral, de lejos parecía venir, mas dentro de mi la podía oír. Al principio lo que decía no entendí, mas al cabo de un tiempo expandiendo mi mente todo lo comprendí. Sabes que soy inútil mortal, sabes qué es este ser que ante ti se presenta como un animal. Mírame y dime si sabes quién o qué soy, háblame o acaso es que tienes miedo de hablar. O es que tienes miedo de recordar, recordar la oscura voz que te habla al oído suave y perversamente mientras duermes. La que te rodea de sombras hasta en tus sueños mas inocentes.
Noctambulus03 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    Te sigo espero el desenlace saludos


    04/04/12 07:04

  • Noctambulus

    ya voy a colocar el desenlace, estaba de paseo unos días por eso tardé en colocarlo.

    08/04/12 11:04

Más de Noctambulus

Chat