TusTextos

La Culpa, Esa Excusa.

A veces, cuando el sentimiento de culpa que llevas dentro te come poco a poco sientes como empieza a crecer algo dentro de tí, como una especie de bicho que te come las entrañas, que te destruye sigilosamente y no eres consciente de ello hasta que un día te levantas y piensas,miras atrás, y ves todo lo que has hecho, el daño, el dolor, que has causado, solo porque no lo pensaste, pero es que se puede ser más egoísta?, se puede ser más rídiculo? ahora mismo pienso que no. Pero con el tiempo te das cuenta, de que existe algo, no se si es el karma, si es el destino, si es la casualidad, si es lo que uno mismo crea cada día o que es, pero todo lo que pasa, ocurre por algo y si crees que no tienes suerte, si ves que no salen las cosas a tu manera o que tu vida no tiene sentido, es cuando tienes la oportunidad de replantearse las cosas, de verlas desde otra perspectiva, para poder cambiar todo lo que has estado dañando en tanto tiempo, y creo que es ahí cuando puedes crecer como persona, de avanzar en otra etapa en la vida, de cambiar de pantalla en el juego.
Noe15 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Luna20

    Escribes super biien.....
    me encanta el texto(:

    16/04/11 11:04

  • Noe

    graciass :)
    un beso!

    16/04/11 02:04

Más de Noe

Chat