TusTextos

Dolor Pero Sin Rencor, Sin Fuerzas para El Rencor Ya, Resignación y Hasta un Punto de Frialdad y Lejanía.

Hola, como estás, espero que bien, y yo? Por mi no preguntes, mejor no... Yo solo vivo. Vivo sin ganas de vivir, sin ganas de soñar, sin ganas... Ahora ya no río por las noches, ya no sueño como antes, solo son recuerdos que no me dejan seguir, y no me dejan pensar, y no me dejan olvidarte. Ahora no... Ahora simplemente vivo, de ésta manera pero vivo. Solo me queda una mirada tuya, con una lágrima que ni siquiera existió nunca, que ni siquiera cayó, que nunca sentiste, solo te fuiste. Solo te escribo para que recuerdes que aún te amo, te recuerdo, te sueño, te respiro, pero solo en mi mente... Ya no vuelves, ya no me necesitas, ahora ya tienes a otra que te da lo único que tu quieres, lo único que tu necesitas. Responde-me una cosa. Solo quisiste volver conmigo porque te sentías solo verdad? Porque necesitabas cariño de alguien verdad? Porque yo he sido la única tonta que he estado contigo siempre apoyándote y dándolo todo por ti, no? Ahora llega esta chica que no te conoce de nada, no sabe por todo lo que as tenido que pasar, y te dedica cuatro sonrisas y un par de caricias... Ya tu te conformas con eso, no? Te da igual de quien, total sabes que si ahora no encuentras a otra siempre estaré yo, verdad?
Noelye13 de abril de 2011

5 Comentarios

  • Anitalove

    me encantaa! totalmente identificada con tu texto.

    13/04/11 11:04

  • Noelye

    muchas gracias. lo escribi nada mas ocurrir lo descrito, lo escribi entre lagrimas, rabia y dolor, mucho dolor. pero asta oi no me decidi a colgarlo. no me parecia realmente un buen texto, nose me daba cosilla.

    13/04/11 11:04

  • Noelye

    :$:$:$

    13/04/11 04:04

  • Anitalove

    Pues es un texto precioso ya te digo que me identifico muchisimo con el. Tambien es lo que me paso en su momento hasta que decidi abrir los ojos hace poco y dije. No si vuelve yo ya no estare ahi.

    13/04/11 05:04

  • Moreeniiss

    Esoo nos a pasado a todass x gilipollass x estar esperandoo smp y asi pasa qe nos utilizan como qiieren hasta qe decimos bastaa...hasta qe se dan cuenta de qe e verdad nos han perdido y ya ya estaremos mas ahi...
    Muy buen textoo =)

    14/04/11 02:04

Más de Noelye

Chat