TusTextos

Memorias Agosto 1

1 de agosto del 2014
Pensamientos ocultos a la luz.
Tal vez aún no sea el momento adecuado de enamorarme o simplemente
“El amor” no es compatible conmigo. He de admitir que alguna vez quisiera enamorarme nuevamente, como hace algunos años atrás. El dilema, la problemática, quizás me ha vuelto un ser humano frio y con sentimientos escasos. Llega el momento que con imaginar situaciones con una posibilidad mínima podrían llegar a pasar. Aun que la felicidad dure una milésima de segundo. En algún momento llegue a formular una teoría, algo absurda y sin sentido, titulada “No soy la clase de mujer, que un hombre quisiera su lado”. ¿Se dan cuenta porque digo que es absurda y sin sentido? Un pensamiento que supongo alguna vez en algún momento lejano, una persona podría imaginar o ¿al caso soy la única? Por favor, díganme que estoy en un error. –Es lo que quería escuchar en ese momento.

2 de agosto del 2014

No se puede ser dos cosas a la vez en esta vida; por eso mismo es que si soy alguien “inteligente” y soy realmente buena en la escuela, no puede ser “buena” en una relación o para enamórame, es una cosa u otra. Por lo tanto es necesario mantener dicho balance y podría resultar fácil ¿no creen? Para que complicar la vida, deberíamos tratar de ser nosotros mismos para cualquier situación y de esa manera no preocuparnos. Suele pasarme muy a menudo. Llego ciertos días que me preocupaba el famoso “que dirían” y no fue de mi agrado. Desde mi perspectiva es dejar atrás, en el olvido, todos esos prejuicios y disfrutar de la vida. Ser feliz.

Noemimatos23 de junio de 2015

2 Comentarios

  • Luisjose

    Noemimatos!!!!: ) .. Noto una gran diferencia, entre la primera y segunda memoria! .. de la primèra te digo, el Enamorarse, uno no lo busca, o puede que si! pero ello simplemente llega, cuando menos lo esperas; y aunque suene clichek ... realmente es asì! De la misma manera, en que llega una buena racha, una mala suerte, o la misma muerte!!! Cuando uno se Enamora, y es correspondido ... el tener los sentimientos frìos, pasan a un segundo plano. Las cosas cambian.! Pero es cuestiòn de la Vida. De tu segunda memoria, en lo que dices al final, me gusta y es cierto! ... Al diablo!, con el que diràn!!! sabes? lo importante es lo que tu pienses de Ti Misma, o si te hacen un buen comentario! no se debe dejar a un lado!!! pero si ves que alguien te dice algo, que tu misma Sientes que te va a herir! oye sin prestar atenciòn, y cierra tu Alma a eso. Te deseo felicidad, y que ya .. luego de todo el tiempo que pasò, luego que escribiste esas memorias!!! ya la Tengas : ) Saludos!!!

    Luis J. Cabrè!

    24/06/15 05:06

  • Noemimatos


    Hola Luis Jose, de antemano te agradezco el leerme, de la misma manera que agradezco tus palabras!! (: un gusto! Las memorias son infinitas y conservamos lo que queremos, somos muy selectivos!

    24/06/15 07:06

Más de Noemimatos

Chat