TusTextos

Siempre Será Así.

¿Por qué nos herimos más cuando más sufrimos? ¿Por qué no dejar el dolor ahí apartado en la esquina más pequeña de nuestro corazón? Siempre será así, siempre que estemos mal algo o alguien hará que ese dolor aumente, pero siempre. Quizá con una simple canción, lo más insignificante que sea puede hacerte daño en esos momentos difíciles. Es así, es la regla, es como si alguien hace años atrás se le ocurriera ésta idea la plasmó en un papel y ale, tal como está escrito en el papel se hará en la vida real. Y por mucho que nos empeñemos no podemos cambiarlo, llamemos lo destino, sabes que sucederá pero no puedes hacer el más mínimo esfuerzo por cambiarlo.
Noname30 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Noname:
    Así es. ¿Quién habrá sido el que se inventó el llover sobre mojado? Solo nos queda aceptar que así son las cosas, y tratar de acostumbrarno, talvez..
    Saludos

    30/11/10 09:11

  • Paquitah

    Super bonito ^^

    02/12/10 07:12

  • Autorfran

    Podemos cambiarlo. Eso es así... pero quién se contenta con eso?? quién no peleará y transgredirá lo que está escrito por ese alguien? quién no buscará el papel y lo destruirá para escribir que no habrá más luchas ni sufrimientos ni dolor, ni enfermedad, que el dolor no lo sentirá ni la madre al parir al hijo??? Que tal si intentamos cambiarlo.

    22/01/11 05:01

Más de Noname

Chat