TusTextos

Agonia

agonía y cansancio, de sentirme presa de un cuerpo envejecido.
un cuerpo sin ganas, castigado , por los vaivenes de la vida,
que no cesan de hacerme sentir débil y abrumada.
pero mi esencia pide a gritos, que no me de por vencida.
que sigo viva,que vale la pena seguir luchando, seguir tratando,
de estar mejor.
que a pesar de todo, aun existe gente buena, con moral, amor y muchas cosas para dar . solo tengo que valorar, todo lo bueno que me rodea, mis hijos, nietos y hasta mis hijos políticos que me demostraron siempre que valen la pena.
a lo mejor es cobardía , pereza o entrega.
o tendré que despojarme de este viejo cuerpo cansado y permitirme volver a renacer.
seguro que todavía estoy a tiempo.
pero la falta de coraje no me deja verlo, o sentir que ya es el momento.
para un gran cambio .
solo me falta el quererme, solo eso.

Norma17 de abril de 2013

4 Comentarios

  • Sandor

    "solo me falta el quererme, solo eso" Uno es más que suficiente para empezar de nuevo, te lo digo yo que ando aún a tientas, pero me voy queriendo.
    Carlos

    09/06/14 12:06

  • Polaris

    Y si no tienes fuerzas para hacerlo, llámame, yo te querré, yo te amare, por ser quien eres lucharía hasta la muerte, un hombre debería tener el honor de poder morir por ti.

    Eres preciosa, alguien por quien uno debe luchar, pero para ser amado, primero hay que quererse a uno mismo.

    Yo desde la distancia solo te puedo dar un beso, uno de esos que dicen lo que uno siente...


    Pol.

    09/06/14 02:06

  • Norma

    hola carlos, ya empieza y quererte, porque yo ya te quiero, porque un hombre que escribe lo que siente y lo comparte, se debe amar, besos y gracias

    13/06/14 01:06

  • Norma

    pol que decirte, que me encanta lo que escribes, aunque nunca te conozca personalmente, no importa, porque te conozco a través de tus escritos. no sabes lo que significan para mi tus palabras.
    un abrazo y muchos besos.
    y ya te amo

    13/06/14 01:06

Más de Norma

Chat