TusTextos

Mi Vida

mi vida es como una planta.
que con el paso del tiempo,
se a vuelto, hostil y amarga.
sera el paso del tiempo, o sera,
que e nacido, débil y vencida.
quisiera renovarme, pero aun,
no llega la primavera.
el crudo invierno a destruido la esperanza,
de que la vida vuelva.
hoja por hoja, me secare, sin prisa,
sin ganas, sin aliento.
hasta que solo queden las raíces .
y ya no tendré más vida y abre muerto
Norma31 de octubre de 2014

6 Comentarios

  • Polaris

    Dame la mano, y si me permites, un beso de despedida, y hagamos juntos el ultimo viaje, por que yo también me siento así.


    Un beso mi Reina, un ser tan bello y hermoso como tú, no debería poseer tanta pena, ojala pudiera hacer algo por ti.


    Te quiero mucho cariño, animo.


    Pol.

    31/10/14 03:10

  • Norma

    hola bonito, tu ya haces mucho por mi. al leer lo que escribes me ayuda a saber que todavía hoy hombres tan maravillosos como tu.
    un beso mi rey. cuídate mucho. sos un ser mi especial

    01/11/14 03:11

  • Luia

    Besos y flores, mi querida. Estoy aquí si me necesitás.

    Lu

    01/11/14 04:11

  • Exclaustris

    Si, la muerte es parte inherente a la vida, pero cultivar la vida es una facultad esencial en cada uno de nosotros, y tu primavera puede comenzar hoy, solo depende de que decidas preservar esa planta insustituible para muchos de los que te rodean. Nadie debería morir por omisión a existir, solo intenta que cada día, bueno o malo, sea cierto y que no te dejes llevar por el decaimiento, al final todos somos humanos y percibimos de la misma manera nuestra, a veces, insoportable existencia.
    Y no digas:" no soy yo es la vida la que me lleva", porque aunque tengas mucha razón en este momento dejas de gobernar tus sentimientos, la vida no es la planta, tú eres la planta y seguro tienes a tu lado muchas personas que te sabrán cuidar.

    Le hablo a la protagonista del poema, a ti solo te digo sigue escribiendo así, que te leemos!!!

    Saludos,

    Pep

    01/11/14 12:11

  • Norma

    lu
    muchAS
    GRACIAS, UN ABRAZO

    03/11/14 04:11

  • Norma

    PEP
    MUCHAS GRACIAS
    UN ABRAZO

    03/11/14 04:11

Más de Norma

Chat