TusTextos

Ni una Menos

Hoy se hará una marcha, en contra de la violencia, que cada
vez se hace, más y más intensa en contra de la mujer.
yo pienso, estos señores tan violentos y poco hombre
se olvidaran quien los pario. no saben que ellos nacen
del amor que seguramente su madre sentía por el hombre
que la ayudo a procrearse .
Ellos sabrán , porque las mujeres son menos fuerte, en fuerza
física, digo,..porque las mujeres están echas , para amar, cuidar y
formar hombres,..pero hombres de bien. que pienso solo se logra
cuando el hombre realmente sabe, lo que significa, eso ser hombre.
Porque ellos son más fuerte que las mujeres...para cuidarlas. protegerlas y amarlas, y no en mi país. ARGENTINA,cada ves hay más muertes y golpes, niños sin madres, familias sin sus seres queridos.
saben cual es el problema. LAS LEYES, SON BLANDAS, MUY BLANDAS, entonces los responsables de hacer cumplir las leyes , miran para otro lado y así estamos.
A quien le puede importar que sigan matando mujeres, mayores, niñas, adolescentes, no importa la edad. si que sea del genero femenino.
Norma03 de junio de 2015

4 Comentarios

  • Mateo

    Estoy contigo Norma....comparto tu sentimiento....es mas...como hombre repudio a todo aquel que hace uso de la violencia.... Nadie es de nadie...cuando alguien decide compartir su vida con otra persona ello no conlleva que la otra persona, sea hombre o mujer, sea de tu pertenencia, cuando se acaba el amor, pues a otra cosa, existe un privilegio del ser humano llamado libertad, y si nos quitan la libertad, dejamos de ser humanos, incluso dejamos de ser seres, odio la violencia, verbal y física, y esa violencia esta acabando con el espíritu del ser humano......
    Gracias por tu reflexión amiga Norma....
    Mi cariño para ti....desde mi rincón de libertad.....

    04/06/15 09:06

  • Norma

    millones de gracias, hace falta que más personas piensen como tu.
    anoche me sentí orgullosa de las personas que viven, en mi país
    hombre y mujeres salieron a la calle, en nombre de todas las mujeres que han sido victimas de malos tratos.
    un abrazo querido amigo.
    cariños

    04/06/15 07:06

  • Polaris

    Yo me avergüenzo de ser hombre y de calificarme como tal si tengo que compartir genero con esos desalmados. Malditos,sean, malditos, maldito todo maltratador, me repugnan, es una de las pocas cosas en esta vida que no tolero.

    Gracias Norma por recordarnos que todavía queda mucho camino.

    Mujer valiente, hermosa e integra, es imposible no quererte.


    Mil besos te mando.


    Pol.

    05/06/15 03:06

  • Norma

    gracias pol, sabes he conocido algunos malos hombres, pero también he conocido muchos muchos hombres buenos.por ejemplo mis hijos de los que estoy muy orgullosa . tu que a pesar de no verte se que sós un buen hombre, mateo, que siempre esta alentando con sus palabras y millones de hombres que cada día luchan por un mundo mejor.
    mil esos para ti

    05/06/15 04:06

Más de Norma

Chat