TusTextos

Norma

Alguien sabe, que esta pasando, que se borran los comentarios
es casi un chiste , vamos de mal en peor
Norma13 de mayo de 2016

6 Comentarios

  • Mejorana

    A mi me los han borrado casi todos y también las recomendaciones.
    No sé qué está pasando.

    13/05/16 08:05

  • Mejorana

    Norma mira si te han borrado el mío pues te comenté ayer o antesdeayer y no lo encuentro.

    13/05/16 09:05

  • Indigo

    A Janet le borraron todos sus textos, comenrarios, recomendados, y finalmente está bloqueada, es decir, expulsada, cuando fue POLARIS quien la ofendió con vulgaridades de manera notoria y pública.

    Saludos, un abrazo.

    13/05/16 02:05

  • Mejorana

    Hay más de uno en el ajo. A mi me han borrado todos los comentarios de las entradas que más tenían.
    Qué envidia envenada me debe de tener. Y qué ascorro me da.
    Te conozco, enemigo, y tu lo sabes.

    13/05/16 03:05

  • Norma

    MEJORANA, primero princesa gracias por contestar, no sabes como lamento todo esto, yo siempre trate de ser educada pero ya hasta de ser educada se cansa uno.no se quien administra esto pero me parece que la ley debe ser para todos.
    un abrazo, gracias.

    13/05/16 06:05

  • Norma

    Indigo. hola amigo tanto tiempo, gracias por contestar, sabes yo como mucha gente de esta pagina, le gusta lo que hace que es escribir. sabes yo no estoy de acuerdo con la falta de respecto, algunas veces me tuve que bancar que me llamen idiota por lo que escribo, pero esto ya se fue de mambo, si alguien administra esta pagina creo que tendrá que rever lo que esta pasando.
    gracias por contestar.
    un abrazo

    13/05/16 06:05

Más de Norma

Chat