TusTextos

Olvidar, Nunca

enciendes tu pasión, con palabras de otra gente.
y dejas en el camino, l o verdadero, lo que ya tienes.
te escapas del amor dejando tu casa. donde el amor
nos convirtió, en deseo y pasión,furia desbocada,
porque cuando estamos juntos, solo somos uno .
buscas en otras lo que nunca encontraras .
porque tanto sentir, solo se consigue amando.
solo así se consigue penetrar el cuerpo y llegar ,
al alma.
y tu te quieres escapar y llevas, contigo,los muebles,
la cama,que esta llena de mis huellas, que estoy segura,
que querrás borrar, con la humedad de otro cuerpo.
pero te juro por este amor tan grande que te tengo.
que nunca nunca lo vas a lograr.
Norma03 de agosto de 2014

3 Comentarios

  • Sandor

    NORMA
    Es tremando el rexto,hay pasión que no quieres perder y lo dices bien. Yo elegi olvidar,pero es mi manera de ser. Conservo loa buenos ratoa y me centro en la vida de ahora .
    UN ABRAZO
    CARLOS

    03/08/14 05:08

  • Norma

    me alegra lo que dices, que conservas los buenos momentos, es muy saludable.
    cuidate mucho.
    un abrazo argentino

    04/08/14 03:08

  • Sandor

    Norma,
    Apena nos conocemos, no estoy pasando mis mejores momentos,ni lo qque quiero decirte es que que me hagas caso, ya que solamente es una reflexión sobre el daño que nos puede hacer "no olvidar, desde el resentimiento". Ya te comenté que mi carácter tiene una manera de distanciarme pronto del que me hace año, y creo que sin olvidar, he ido alejándome de tal forma que llego en pocos meses a no acordarme ni de su voz, ni de su rostro y, si pasan más años, hasta de su nombre. Mi ex -mujer tenía una frase que a mi me aterrorizaba, y que he oído a muchas personas . Ni perdono, ni olvido. Cuando alguien nos ofende, la primera reacción es logicamente sentir la ofensa, luego surge el rencor, y del rencor esperamos la venganza, y así se nos pasan los años, cerrándo el corazón a todos, hasta cumplir un rito que , desde mi punto de vista, nos hace vivir la soledad amarga de la venganza . En el momento que empezamos a soltar lastre, nos sentimos mejor, ya que el peso de la venganza nos hace ver el lado negativo de la persona que tuvimos al lado. He comprobado que pedir perdón es mucho más dificil que perdonar, por que de alguna forma, somos en ese momento los que tenemos el poder. Es una reflexión que me hice la primera vez que e engañaron, y te juro que el día que me enteré que aquella mujer estaba casada, pasado em mal momento, me dio pena de ella...me acuerdo de hasta de sus lágrimas al decírlo, pero ella tardó mucho tiempo en volver a sonreir, y la vida la ha tradado muy mal. Libérate de esa carga, y te sentirás más ligera.
    Un abrazo-

    04/08/14 10:08

Más de Norma

Chat