TusTextos

Cansada de Esperar

Queria terminar con todo, así lo hice. Te envié ese mensaje pensando que terminaria con todo, pero me equivoque, respondiste y sentí miedo, arrepentimiento.
Por que me defraudaste de nuevo? No lo compredno, todo es invento o por lo menos eso me demostraste haciendome esto. Piensas que no esoty mal? Pues siento desmentirte lo porque no es así, ojalá pudiera estar bien, ojalá pudiera no llorar, ojalá no te amara de la forma en que lo hago, pero no estoy correspondida de la misma forma o almenos así parece porque solo encuentro en esta bonita y pequeña historia construida desinterés. Te olvidaste de que estoy esperando y de que aún te quiero? Solo quiero un pequeño lugar en tu corazón, no tenerte a mi lado duele. Es cansado estar anhelando algo que nunca llegara.No quiero rendirme pero sé que sólo me hago más daño y a pesar de que te quiero tanto no puedo, no quiero estar así, imaginando un futuro inexistente, ilusionándome cada vez, que estoy contigo, cada vez que veo tus ojos, cada vez que pienso en ti.
Fue doloroso lo que me hiciste, pero me levantaré con ayuda de quien más me quiere, de la gente que me decía que yo te esperaría hasta que tu decidieras dar ese paso , pero ya terminó no quiero vivir a costa de ilusiones, quiero afrontar la verdad y ser mas fuerte. Hay personas que me animan y me ayudan a olvidarte pero no saben que sobrevivo mirando atrás. Pero por ellas lo hare vivire la vida sin ti, porque todo lo que me hiciste pertenece al pasado y he de vivir en el presente por eso te digo adiós adiós para siempre.
Te quise.
Nosoydepiedra12 de julio de 2009

Más de Nosoydepiedra

Chat