TusTextos

Esto de tu Ausencia , Duele, y No Sabes Cuanto .

Acurrucados esa tarde en el sofá, no existía ninguna preocupación, nada mas abrazarnos y dejar que pase el tiempo, pero eso sí, que pase el tiempo solo si yo estoy junto a ti, que en el momento en el que te alejes de mi vida el mundo se pare, que se acabe el aire, dejar de respirar y morir, después de ese momento el mundo seguirá su curso, pero esta vez sin mí. Éramos, somos tu y yo, y juntos observamos al futuro, pero los recuerdos de un pasado imperfecto ronda por tu cabeza, Y la verdad es que yo ya hace tiempo llegue a la conclusión de que lo olvide antes de conocerlo. Te resultará difícil afrontarlo, pero de hecho esto que te digo es verdad, porque desde el día en que te conocí yo decidí que tú eras el más perfecto para mí. No hay mayor secreto que el que encierran tus ojos al cruzarse con los míos, mil y un pensamientos pasaran por tu cabeza, o tal vez ninguno, quizás al mirarme tu cabeza se queda en blanco y tan solo te salga un “te quiero “o tal vez en ese momento solo te apetezca besarme. Ojala todo sea eterno, que no se acabe nunca tu manera de quererme, pues sé que he cometido muchos errores a lo largo de todo este tiempo, pero sabes que el mayor error de todos seria alejarnos el uno del otro. Espero que cuando te tumbes en la cama y cierres los ojos te acuerdes de mí, de todos los momentos que pasamos ahí de cada uno de los momentos perfectos y que en ese momento de soledad cojas el móvil y sin darte cuenta marcar mi número tan solo por escuchar mi voz. Cada noche al despertar creía que junto a mi estabas, pero al ir a abrazarte me di cuenta de que no estabas y que tan solo fue un sueño, un dulce sueño por cierto el soñar contigo. Tras largas noches de meditación tengo la absoluta certeza de que sin ti podría llegar a morir, de que no se vivir sin ti. Tengo la seguridad de ser feliz cada vez que estoy a tu lado, pero tengo el miedo de poder perderla al alejarme de ti. Alguien dijo en algún momento que cada uno por un lado sería lo mejor, lo que nos haría ser felices, pero tengo la extraña sensación de que eso no es así, creo que quizás al quedarme sin ti el mundo sería un mundo cruel en el que no existiría el amor para mi, pues tu eres el único chico que llama mi atención, el único cuya forma de ser me resulta intrigantemente espectacular, el único que junto a mi me hace ser mejor persona. Contigo realmente he podido conocer ese sentimiento al que hacen llamar amor, tu eres esa persona especial para mí, la que siempre me hace sonreír, haces que el cielo se quede pequeño a tu lado, por eso sé que algún día podré entregártelo como regalo, porque poco a poco haré tuyo el mundo.
Novalelapena25 de febrero de 2011

4 Comentarios

Más de Novalelapena

Chat