TusTextos

No Me Queda Nada Más.

Por donde siempre debería a ver empezado, te quiero.
Ya el tiempo, se detiene, muy lento, ya no sopla el viento, en mi cielo ya no sale el sol, solo nubes y más nubes, que lo esconden, impiden el paso a un día resplandeciente.
Siempre que me necesites, yo aquí estaré, siempre siempre…Cuando me necesites solo piensa en mí, recuerda esos momentos, olvídalos tú, así no podre hacerte más daño, tira cada recuerdo de mí, y así quizás seas feliz. Pero no te preocupes, porque pase lo que pase yo cuidaré de ti, vigilare cada paso que des para que cuando tropieces puedas seguir a delante.
No sé por qué motivo, no te saco de mí, no quiero y tampoco puedo olvidarme de tu rostro, quiero pensar que el destino así lo quiso, por alguna razón es lo que tenía que pasar, por mucho que duela pensar que sin ti voy a estar, aunque poco a poco, note mas y mas tu ausencia, cuando mi cama quede vacía, me marcharé de ella y no volveré mas, cuando ya te alejes y no vuelvas jamás, mi corazón dejara de latir, junto a tu recuerdo se desvanecerá, tan solo un adiós al mundo, verle por última vez, y así, moriré siendo la mas feliz.
Novalelapena08 de febrero de 2011

Más de Novalelapena

Chat