TusTextos

Que No Soy Yo, que Yo Soy Tu, y tu No.

Una noche no puedes dormir y te paras a pensar. Y descubres lo que es realmente un ''te quiero'', lo que significa un ''adios'' e incluso las consecuencias de un ''para siempre''. Te das cuenta de que la felicidad no llega al tener un buen día, salir de fiesta o comprarte un vestido nuevo. Que normalmente las cosas son mas difíciles de lo que parecen, que nunca sabes lo que es suficiente y muchas veces se tiene miedo. Que hay mil cosas que duelen como hay otras mil que te hacen sonreir como una idiota. Que a veces nada está claro. La felicidad, tu felicidad se ha ido construyendo granito a granito, por esas personas que realmente pueden decir ese ''te quiero'' sin mentir y siempre se han preocupado. Algunas después de toda una vida y otras desde hace una semana. Que se dan cuenta, que tu felicidad, fácilmente se desmorona, y siempre están ahí para recoger los trocitos. Que cuando un día va mal, cambian del blanco y negro al color, que te contagian su alegría. Por las que a la mañana siguiente, te despiertas con una sonrisa en la boca y piensas que vale la pena. Lo único que puedo decir es gracias.
Novalelapena14 de enero de 2011

8 Comentarios

  • Hollywoodwhore

    Dios mio.. A dia de hoy, este texto me describe tal cual. Muy bonito, un saludo!

    14/01/11 10:01

  • Novalelapena

    Muchas gracias :) , a mi me psa igual bueno , si no no lo escribiria ajja , un besito (L)

    14/01/11 11:01

  • Indigo

    Muse Inspiration by Google
    Saludos.

    14/01/11 11:01

  • Conlacaradescubierta

    Totalmente contigo, la felicidad siempre se construye granito a granito. Me ha encantado! Un abrazo :)

    15/01/11 11:01

  • Novalelapena

    Gracias (: , pero esta claro tambien uqe nunc apuedes llegar a ser feliz del todo , si no seriamos perfectos y esa cosa no existe por lo menos no para mi , Repito , muchas gracias. Un beso (L)

    15/01/11 12:01

  • Azareus

    La felicidad sería algo sin importancia que no valoraríamos si no fuese difícil de conseguir y aún más difícil de mantener.
    Es bueno sentir dolor para saber dónde hay que estar alerta,
    es útil tener penas porque cuando llegan las alegrías se disfrutan más.
    A veces merece la pena acatarrarse para después respirar a pleno pulmón y valorarlo..
    "granito a granito" si.... y aun es tan fragil..... la felicidad!

    18/01/11 03:01

  • Leire96

    Precioso el texto!

    27/01/11 12:01

  • Novalelapena

    Muchas gracias : )

    29/01/11 11:01

Más de Novalelapena

Chat