TusTextos

Quedaré Callada , Tan Solo Hablaré Con la Mirada .

Es la oscuridad de la noche la que me asusta, la que en las noches tristes me aterra,
Hoy ha sido un día gris, no pude ver el sol, las nubes lo tapaban, un día repleto de oscuridad, ni los pajaritos salían a cantar
Dicen que de los errores se aprende, pero creo que esta vez no aprendí lo suficiente, no sé porque me cuesta tanto hacerte sonreír. Es un reto que me propuse desde hace ya bastante tiempo, me está costando mucho conseguirlo, quizás no vaya más allá del comienzo, me propuse hacerte muy feliz y no llegué ni a una falsa sonrisa, me perdí por el camino hacia tu felicidad, me tropecé varias veces y no tenía tu ayuda para levantarme, pero a pesar de las adversidades jamás me rendí, seguí el camino y todavía espero llegar hasta el final de todo, porque encontraría el mayor tesoro jamás descubierto, tu sonrisa.
Y este silencio me mata, hice todo lo que podía y resultó inútil, mi presencia te agobia, ya no sabes que hacer, yo mientras tanto llorando te esperaré. Me odias, y todavía no sé el porqué, solo tienes ganas de gritarme, de llorar, de estar solo, de dejarme sola, de hacerme llorar, de querer huir, simplemente no me quieres aquí. Estoy segura de que jamás podrás imaginar cómo me siento yo, pues a tu lado siempre estuve, y tengo la certeza de que no te fallé, o al menos eso intenté.
Dulce locura, bonito sentimiento, fría noche, fría tan fría como el hielo, tan dulce como el sabor de tus labios al rozar los míos, tan bonito como tus hermosos ojos, esta pasión que sentimos en algún momento, lo tengo guardado en cada pedazo de mi corazón.
No diré nada más, estaré callada cual animal preparándose para cazar a su presa, seré sigilosa, pero déjame decirte por ultimo que te quiero.
Novalelapena23 de febrero de 2011

Más de Novalelapena

Chat