TusTextos

La Noche Del Cazador.

La fuerte tormenta que acababa de azotar la ciudad había producido un corte de luz generalizado sumiendo las calles en una oscuridad que sólo era paliada en parte por la luz de la luna creciente que ahora se abría paso entre las nubes que, después de descargar de forma violenta el agua que portaban, se dispersaban en el cielo nocturno.

La figura esbelta de una mujer caminaba por las solitarias y oscuras calles con paso apresurado cuando, al pasar frente a una callejuela lateral escuchó voces y risotadas que se callaron al verla aparecer. Sin mirar atrás la joven aceleró el paso pero las tres figuras que la habían visto sola salieron detrás de ella silbándole y llamándola. Casi estaban a escasos seis metros de ella cuando, por la esquina, giró un vehículo iluminando toda la calle con sus luces delanteras. La joven miró hacia atrás pero los tres perseguidores se había esfumado por arte de magia.

- ¡Buenas noches, señora! No debería andar sola por las calles en una noche como la de hoy. Suba al coche -le indicó el hombre mientras abría el pestillo de la puerta del vehículo-. Puedo acercarla a su casa si quiere.

Con una rapidez y fuerza inusual, agarró al hombre por el cuello y, sacándolo del coche por la ventanilla, lo arrastró hacia un callejón lateral con suma facilidad. Cuando la figura de la joven apareció momentos después se relamía las comisuras de sus labios manchados de sangre mientras sus largos colmillos brillaban a la luz de la luna.

Más historias en... http://relatosycuentosbreves.blogspot.com.es/
Nsc7706 de abril de 2018

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Lasombra

    Ostras, empieza que crees que sabes lo que pasara y... sorpresa!
    No te conocía pero ahora he leido otros cuentos tuyos y me gusta mucho tu forma de escribir.
    Te sigo!

    07/04/18 07:04

  • Nsc77

    Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado el relato. Un saludo.

    08/04/18 10:04

Más de Nsc77

Chat