TusTextos

"simplemente Sueños"

hay veces que cogo mis maletas llenas de deseos para subir abordo del autobús que lleva a mi mente ya que es el único capaz de llevarme a ese lugar. Aquel lugar que conozco como el pueblo donde viven los recuerdos. Esta vez: viajare donde piense que un corazón susurra o palpita como pequeños golpes de esperanza. Este viaje me ha demostrado todos los caminos de mi mente que llevan a sueños perfectos, donde nunca hay problemas, donde no existe gente falsa, donde las lágrimas son unicamente de alegría, donde los amigos son para siempre y donde demuestran que obras son amores y no buenas razones, donde se encuentra el chico perfecto que te espera para darte el primer beso como lo habías soñado pero entonces comprendí que simplemente era un sueño un perfecto sueño que cuando despertara mi vida seria como siempre una gran mierda ,llena de problemas, de gente falsa que lo único que quiere es verte sufrir donde las lágrimas de felicidad están en peligro de extinción , donde los amigos no son para siempre son solo para los buenos momentos, donde el chico perfecto no existe y que te dará tu primer beso solo para hacerse el machote delante de sus amigos....
se que simplemente es un sueño que nunca se hará realidad ni una sola cosa.
Nubezuela2422 de febrero de 2015

1 Comentarios

  • Mateo

    Quien sabe...quizas algún día cuando menos te lo esperes....empezarán a cumplirse y hacerse realidad tus sueños...puede que no todos...y hasta puede que surjan motivos y cosas bonitas por las que quieras y luches cada
    día para seguir aqui.....nunca pierdas la esperanza....en mil batallas luchadas y en muchos dias sin luz...la esperanza de una vida feliz te mantiene viva...y nunca dejes de ser tu.....bonito texto....y gracias por encontrar el lugar y expresar tus sentimientos....

    22/02/15 06:02

Más de Nubezuela24

Chat