TusTextos

Malditos Remordimientos

"Tienes un don. El don de hacer que la gente se sumerja en los mundos que crea tu mente, el don de contar. No lo rechaces". Mentiría si dijera que me han dicho eso en múltiples ocasiones. La verdad es que sólo me lo han dicho una vez, al menos, utilizando esas palabras. El resto del tiempo es mi mente necia la que se lo repite, una y otra vez, y otra más hasta que me dan ganas de buscar el dichoso botón que sirva para desconectar los pensamientos y la fábrica de excusas, para dejar de decirme a mí misma: "Mañana, empezaré mañana".

Me faltan la ambición, la convicción, el orgullo, la fe en mí misma... Me faltan demasiadas cosas, y lo único que tengo es una imaginación más bien dudosa y estos malditos remordimientos por estar desaprovechando mi supuesto don. "No dejes de escribir". Eso sí me lo han repetido más a menudo y por eso sin duda he llegado hasta aquí.

Esta no es más que una pobre presentación, una declaración de intenciones: voy a escribir y tal vez así logre sacudirme esta permanente sensación de fracaso.
Nukh29 de mayo de 2014

12 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Hola Nukh. da igual el número de veces que te lo digan. Lo importante es lo que sientas. Escribe y comparte con nosotros lo que te nazca. Bienvenida a la familia de locos escribientes.

    29/05/14 11:05

  • Nukh

    Muchas gracias por la bienvenida :)
    Espero que me veáis mucho por aquí porque, aparte de la cantidad de gente que se ha empeñado en que escriba, creo que después de varios años en barbecho, estoy predispuesta para superar mi pánico escénico y dejaros leer mis reflexiones y mis invenciones absurdas.
    Gracias de nuevo

    29/05/14 11:05

  • Luia

    Te leeremos, Nukh.

    Cariños
    Lu

    30/05/14 12:05

  • Amalaya

    Eso es lo que separa a los que si que a los que no, la persistencia, la convicción, la gente que se expresa a través de algún tipo de arte, generalmente tiene mas don de auto boicot que de vanidad, lo que nos hace superarnos constantemente.Me vino pasando, en la musica, y en la escritura, pero hay que felicitarnos.

    30/05/14 06:05

  • Mateo

    Lo tienes todo en ti....más sólo tienes que dejarte llevar por tu guía y compañero en este segundo viaje aquí en la vida....tu corazon....no temas a nada....ni a nadie....son sólo seres como tu....como yo....que lo hacen lo mejor que saben hacerlo y nada más... pero esa fuerza que hay en ti y continuamente te invita a escribir y sacar todo lo que hay en tu mente....quizas necesita ir dejando libre todo ese espacio que no ves y que cada vez que escribas y expreses....tu misma iras descubriendo lo que realmente habita en ti.....bienvenida....y gracias por atreverte a aparecer por aqui....saludos y abrazos....

    30/05/14 10:05

  • Polaris

    La inteligencia humana se basa en tres parametros:

    -ASIMILACIÓN DE DATOS
    -RETENCIÓN DE LOS MISMOS
    -EJECUCIÓN DE LOS ANTERIORES

    Los dos primero nos vienen dados, pues son genéticos, la inteligencia y la memoria, solo podemos actuar en el ultimo de ellos, depende de nuestra fuerza de voluntad, la voluntad es la que mueve el mundo, hazte su amiga, no luches contra ella, levanta tu a la voluntad y que no sea ella la que te despierte por las mañanas.


    Pol.

    30/05/14 11:05

  • Nukh

    Muchas gracias a todos de nuevo, no sólo por la bienvenida, sino por los ánimos. Y los sabios consejos, porque aunque los demos por sabidos, 'escucharlos' en labios de otra persona puede ayudar a materializarlos. Espero que la voluntad no me sea esquiva esta vez.

    30/05/14 12:05

  • Sandor

    ...escribir es transcribir lo que araña la vida y tu seguro lo haces bien...bello texto
    Carlos

    30/05/14 05:05

  • Violeta

    me encantó tu reflexión, comparto todo lo que dices, la oportunidad está en el intento, después podrás juzgar. Un saludo!

    30/05/14 07:05

  • Alverey

    Nunca dejes de escribir, es la valvula de escape para una mente atormnetada, y la llave a un panorama mejor, animo :) y escribe como si no hubiera mañana. Saludos

    02/06/14 12:06

  • Voltereta

    No dejes de escribri, después de leer todo lo que has publicado, yo también creo que tienes ese don, no lo desperdicies, sería una pena.

    Un saludo.

    08/06/14 12:06

  • Nukh

    Gracias a todos por el apoyo y vuestras palabras. ¡Realmente me emocionan! De momento, aunque no siempre publique por aquí, trato de escribir todos los días, a ver si mis dedos se acostumbran una vez más a ayudarme a plasmar con algo de gracia las locuras que se me pasan por la mente.

    Gracias por pasaros y por leerme :)

    11/06/14 12:06

Más de Nukh

Chat