TusTextos

Añoro Tanto la Infancia

Añoro tanto la infancia. Cuando todos éramos amigos de todos, cuando no nos importaba como se vestía cada uno y lo único que queríamos era jugar y jugar. Tenia amigas con las que he podido disfrutar de mi infancia y a las que he querido y ayudado siempre. Siempre he estado ahí cuando me han necesitado, he hecho todos los favores que me han pedido aunque me suponían problemas muchas veces, las he ayudado en todo lo que he podido y más, he hecho lo por ellas lo que ninguna hizo nunca por nadie ni hará porque eran mis amigas y las quería de verdad. Todo eso para que un día la que era mi mejor amiga me dejara de hablar y lo malo es que no sabía ni porqué. Cuando se lo pregunté me dijo que se había cansado de mi, que yo siempre le había caído mal a ella y a todas y ya no podía fingir más. Yo eso no lo pude asimilar ya que siempre se habían portado bien conmigo aunque nunca estaban ahí cuando las necesitaba éramos amigas. Me puse nerviosa y empecé a preguntar las razones y a decir que yo era la única que siempre estaba ahí y empezó a insultarme, me hizo sentir la peor mierda de este mundo y a partir de ahí no me hablo ninguna y le habló mal a todo el mundo de mí y me he quedado sola. No me puedo imaginar lo que habrá inventado se mí para dejarme de hablar todo el mundo. He oído algo y no entiendo porque me hace todo esto y porque todos le hacen caso, porque le creen si saben que no soy capaz de hacer nada de lo que dice... Después me va llamando falsa cuando las únicas falsas son ellas por haber estado fingiendo todo el tiempo, porque lo único que querían era aprovecharse de mi porque soy idiota y confío en todo el mundo... No la encuentro por ninguna parte, ni amigos, ni amor y tengo problemas familiares también. Así que tu el que estas leyendo esto si alguna vez piensas que tu vida es una mierda, mira como hay gente que puede estar peor y aun así sonrío, intento olvidar y seguir adelante porque llorar no va a solucionar nada y aun guardo la esperanza de que puede llegar algo que pueda alegrarme la vida.
Nuleera02 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Loquillo

    Hace un tiempo me pasó algo parecido, alguien que yo consideraba mi amigo me dijo que yo, bueno, ante algo que yo dije el contestó: igual, a ti nadie te quiere. Cuando pregunté a que se refería con eso, se negó a contestar, al parecer esa persona había estado hablando de mi con una gente a quien yo odiaba, unos idiotas que no me conocian en absoluto le habian dicho muchas cosas de "mi" a este "amigo" mio y él, eligió creerles a ellos antes que a mi. Te diré que tiene mucho poder lo que otra gente pueda decir sobre ti, pero nunca tendrán la última palabra, tus acciones en el día a día y en el pasar del tiempo dejarán claras las cosas para quien le guste o no. Todo se sabe con el tiempo y posiblemente perderás alguna gente que al pasar a tu lado piense que eres tal o cual cosa porque alguien por ahí les dijo: mira, esa persona... la pregunta es si en verdad te interesa la amistad de gente tan influenciable que se deje llevar por chismes y habladurías. Yo entiendo que es un terrible sentimiento, pero suele suceder que se hable mal de ti solo para dañarte, pero si alguien merece ser tu amigo primero tiene que pasar la prueba de las influencias y eso será facil, tendrás mejores amigos si estos son lo suficientemente buenos como para pararse frente a todos y decir: no es verdad lo que dices, esta es una buena persona y vayanse al demonio... entonces si tienes un amigo. Saludos.

    02/11/13 11:11

  • Nuleera

    Toda la razón del mundo :) Gracias

    03/11/13 09:11

Más de Nuleera

Chat