TusTextos

¡adicta!

Adicta a la pasión, a la intensidad de una mirada, y al electrizante roce de una caricia. A esa absurda sonrisa involuntaria y al incesante revoloteo en el estomago... Adicta a las emociones que hacen vibrar, a la ávida voracidad de un primer beso y a la insaciable curiosidad hacia lo desconocido... A perder la noción del tiempo y del espacio...a cantar tu nombre...y a sacar tu recuerdo de mi mente para poder recordarte un instante...
Condenada a quemarme con mil soles que nunca llegarán a calentarme y a soñar con mil dias y mil noches que jamás ocurrirán. Condenada al triste deambular y a la eterna pregunta "y si...?"
Tentada de embriagarme con tu perfume y de escapar a ningún lado, de romperme y no unir más los pedazos, de gritar hasta que amanezca y de fiarme del destino...
Numero11131 de julio de 2014

6 Comentarios

  • Numero111

    Hola a todos, me encantaria saber vuestra opinion sobre los textos que he punlicado. Muchas gracias! Un saludo.

    31/07/14 11:07

  • Amparoiglesias

    Adoro leer escritos que hablan de una forma tan magistral de sensaciones cotidianas, o que al menos alguna vez todos hemos pensando el dichoso ''y si...?''
    Pero son tan puñeteras como necesarias para sentirnos vivos, y para escribir son un impulso.

    Enhorabuena.
    Amparo.

    31/07/14 01:07

  • Numero111

    Gracias Amparo!! Me alegro mucho de que haya gustado!!
    Es cierto que son las cosas mas intensas, tanto buenas como malas, las que nos hacen sentir vivos.
    Un saludo y gracias por tu comentario.!!

    31/07/14 04:07

  • Indigo

    Aprecio el lenguaje despejado, desenvuelto en este texto.
    Si es tu forma habitual de escribir o expresarte te auguro buena receptividad.

    31/07/14 05:07

  • Numero111

    Gracias indigo por tu comentario!! La verdad que me cuesta bastante verbalizar las cosas que siento, siempre me da la impresión de que pierden intensidad, pero creo que si continuo escribiendo, me ira siendo mas facil!! Un saludo y gracias!!!

    01/08/14 01:08

  • El_pompas

    Buenas tardes, escritor Número 111, seria para mí un gran placer poder utilizar esta maravillosa obre en forma de mi trabajo para clase, me gustaría pedirte el permiso para que después no haya plagio.
    Espero ansioso tu respuesta

    27/01/22 09:01

Más de Numero111

Chat