TusTextos

Libro En Blanco

Se veia de nuevo al borde de aquel angustioso vacío, aletargada, sin ofrecer resistencia alguna a la corriente que le arrastraba hacia la misma trampa. Sin embargo esta vez era diferente... ahora era consciente y veia todo con claridad, ademas muchas cosas habian cambiado...pero aun asi y sin poder evitarlo, se dejaba llevar x la inercia y el miedo. Seria mas seguro mantenerse al resguardo de lo conocido... las paginas en blanco asustaban mucho mas!! pero a la vez le atraian, como las difusas notas de una lejana melodia... escribir sin patrones su propia historia, donde no existia lo imposible y cada capitulo era nuevo e impredecible... imaginarlo era soñar. Claro que escribir un nuevo libro implicaba pasar muchas hojas, demasiadas... tantas, que sabia que no podria volver nunca a leer las anteriores.
Quizas eran mas de las que estaba dispuesta a pasar... pues aquel libro era especial y tambien le gustaba. Lo amaba. Sus hojas, salpicadas de infinitos recuerdos y cargadas de sentimientos, eran de inestimable valor para ella... Tenia que elegir... y entonces, le venia de nuevo esa sensacion, como si el mundo se desquebrajase bruscamente y el suelo bajo sus pies se hiciese cada vez mas y mas pequeño, hasta que sentia que apenas podia mantener el equilibrio, y a ambos lados, se abria ese inmenso abismo que le horrorizaba. De repente el viento se le antojaba despiadado y cualquier movimiento parecia vertiginosamente peligroso. Sin duda era mejor mantenerse inmovil para evitar la caida. Ya cesaria el viento...ya le rescatarian...ya se resignaria... y asi permanecia inerte, petrificada por el temor a no ser capaz de salir por si misma.
Numero11128 de julio de 2014

Más de Numero111

Chat