TusTextos

Lucha por Lo que Amas

Sabes que él no es uno más. Se sale de los esquemas de tu corazón, hace que todo tu cuerpo se estremezca y hace que tu mundo gire más deprisa, volviéndolo todo de un extraño color rosa. Mira, se te nota mucho, se puede ver a simple vista el rastro de ilusión guardado en el brillo de tus ojos y en esa estúpida sonrisa que se te dibuja en la cara. Se lo que es estar enamorada, y las veces que te ocurre en la vida se cuentan con los dedos de una mano…
No hay cosa que más desees que decirle lo mucho que le quieres todos los días, de perderte en sus besos y usar sus manos como abrigo del invierno…
Pero supongo que harás lo de siempre, comportarte como una cobarde y encerrarte en tus sueños. Siempre tuviste miedo a ahogarte en la desilusión, siempre guardaste tu valentía en un frasco de cristal para casos de emergencia. Y es que parece que te da igual ver pasar las oportunidades de tu vida ante tus ojos como estrellas fugaces…
Vales demasiado como para rifar posibles amores de tu vida a la suerte del destino, vales demasiado como para perderte en un laberinto de reflexiones que no llega a ninguna parte y vales demasiado como para sentirte mediocre cuando eres de lo más especial que pisa la tierra.
El día que te liberes de esa aura de timidez y inseguridad que te envuelve vas a brillar con luz propia, más que nadie, y dejarás de ser una prisionera de la cárcel de los sueños y las circunstancias. Entonces podrás sentirte orgullosa porque se te abrirán cientos de caminos y serás capaz de obedecer a tu corazón y no a tu cerebro. Entonces, podrás decir que eres realmente feliz.
Nusky16 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Martinariel

    Muchas gracias por pasarte por mis versos, me alegra mucho encontrar a alguien que se haya sentido identificada con mis palabras.
    Encuentro en tú escrito un atractivo particular y un dejo de tristeza basado en las vivencias propias de una relación.
    Supongo que no esta mal encerrarse en los sueños de uno, ya que son lo que nos impulsa día a día a hacer lo que nos gusta y quizás nos dan un porque en un mundo plagado de incertidumbres en el cual casi todos vivimos preguntándonos el porque de las cosas.
    Que estés bien, un beso.

    17/01/11 12:01

  • Nusky

    Encerrarse en nuestros propios sueños es un eficaz medio de aislarse del mundo y de la monótona realidad, pero siempre hay que aspirar a conseguir aquello que deseas, hay que perseguir tus sueños con todas las armas que dispongas, solo así podrás saborear la vida de verdad :)
    Muchas gracias, un beso!

    04/02/11 02:02

Más de Nusky

Chat