TusTextos
Nyleve
Última vez: 13/2/2022 - Empezó el 23/7/2018 Seguir usuario

"Creo tener la clave "

Últimos publicados

    Revivir

    Estoy aquí, una vez más de vuelta... No soy la misma de hace 5 años y eso me pone contenta, hace tiempo me encerré en un cuarto de miedos, ansiedad e inseguridades, preguntándome una y otra ve...
    nyleve

    Specchio

    Sigo aquí esperando a que volteés a verme otra vez, con la esperanza de que sonrieras como lo hiciste la primera vez Sigo aquí esperando, teniendo la esperanza de que volverás a estar enfrente de m...
    nyleve

    Yo También

    Te buscaré entre mis sueños Mis ganas por sentirte no morirán En algún momento nos volvemos a encontrar El cielo no lo sabrá La noche será el testigo de este sentimiento sin igual El air...
    nyleve

    Descubreme!!

    Nunca imagine volver al Otoño que un dia Soñe destruir Al menos se que fue grandioso Bendito seas El destino te prepara para algo mejor Sal y conoce mas personas Cuando la encuentres amala ...
    nyleve

    Sin Excepciones

    Muchos nos piden historias de color rosa. En realidad queremos que todo sea monótono. Que cada pelea sea la misma, para que al final digamos que cambiara. ¿Eso realmente queremos? Porque no bu...
    nyleve
Ver todos los textos de nyleve

Últimos Recomendados

    Simplemente

    El tiempo no tiene precio, y no nos cuesta nada, puedes hacer lo que quieras con el, menos poseerlo. Puedes gastarlo, pero no guardarlo y una vez que lo has perdido no sé puede recuperar, simplement...
    regina
Ver todos los recomendados de nyleve

Últimos Comentados

    Descubreme!!

    Nunca imagine volver al Otoño que un dia Soñe destruir Al menos se que fue grandioso Bendito seas El destino te prepara para algo mejor Sal y conoce mas personas Cuando la encuentres amala ...
    nyleve

    Juntos

    No sabes cuantas veces pensé en decirte todo esto últimamente me he puesto a pensar sobre esto, sobre nosotros, sobre lo que pasara y lo que deseamos que pase. Pero algo si tengo claro, no se el...
    nyleve

    7 Vidas

    Cuantas veces te rendiste, la séptima vida te pedí que te quedaras, te pedí que no temieras, lo pedí por el amor que decías tener. tu ojos me dieron esperanza, cariño pensé que en esta vida todo s...
    nyleve

    Tan Solo Tu.

    no se lo que hiciste no se como fuiste capaz de que te odiara no se como fuiste capaz de que te amara ni como me encariñara pasan los días las horas se vuelven segundos, todo pasa tan rápido ...
    nyleve

    Sin Mas

    Me harta que tu seas así Me harta que yo sea así Me harta que aun que lo intente no pueda Me harta que tu me trates así Me harta pensar que yo te trate así Me harta el dolor que me causa el ...
    nyleve
Ver todos los textos de nyleve

Escribe sobre

Sigue

regina
Ver todos (1)

Lo siguen

viracosttfede
Ver todos (2)
Chat