TusTextos

Para Ti

Hoy nos volvimos a ver después de unos días, volvimos a estar juntos, volvimos a abrazarnos y a besarnos, volvimos a convivir.

Cariño todo iba tan bien, no se que nos paso, que fue lo que ocurrió?
Porque fallamos en ese momento, todo fue tan rápido, yo ya no estaba contigo íbamos por caminos separados, tu caminando y yo en el camión.

mi corazón no me dejaba, mis ojos me delataban, estaba apunto de estallar no lo podía aguantar, lo tenia que terminar, no lo podía dejar a medias, baje lo mas rápido que pude y corrí hacia tu casa, no me importaba que las personas me vieran raro, solo pensaba en ti.

Me detuve a pensar, realmente era lo que quería?
lo hice toque el timbre y saliste tu, me mirabas distinto se podía notar tu enojo, con indiferencia me preguntaste si se me había olvidado algo, dios estaba apunto de estallar cuando dijiste eso.

solo quiero que me escuches, te hiciste aun lado para que pasara aun me seguías viendo.

lo pensé y estoy segura, es lo que quiero, quiero terminar (no fui lo suficientemente fuerte para verte solo recuerdo que me abrazaste y me preguntaste con voz un poco temblorosa ¿Es lo que quieres?)

NO TE AMO

Dios cuando te lo dije ,me mirabas y de un momento a otro por tus mejillas corrían lagrimas, no eran lagrimas cualquiera, ni era un llanto calmado, sentí que te había hecho mucho daño, como si te hubiera quitado lo mas querido de tu vida.

Me abrazaste mas fuerte de lo normal llorabas en mi hombro, no lo aguante te abrace y llore contigo ( mentí al decirte que no te amaba)

me besaste y me juraste que nunca me dejarías que la desicion no era solo de uno sino de ambos, dijiste algo que si era verdad nadie me iba a querer tanto como tu lo habías hecho, nadie iba amar mis tonterias, ni mis calcetas de animalitos, ni nadie conocería mejor mis estados de animo, nadie se molestaría en conocerme de verdad tal como tu lo hiciste.

Me abrazaste y me juraste que esto no acabaría, que esto simplemente era un tropiezo en nuestras vidas, que solo avanzarías si me tienes a tu lado y con una sonrisa me dijiste te quiero para todo la vida.
Nyleve24 de septiembre de 2018

Más de Nyleve

Chat