TusTextos

Sin Excepciones

Muchos nos piden historias de color rosa.
En realidad queremos que todo sea monótono.
Que cada pelea sea la misma, para que al final digamos que cambiara.

¿Eso realmente queremos?

Porque no buscar a esa persona que a pesar de las adversidades estará ahí con nosotros, pero primero tenemos que entender que no es que busquemos que este todo el tiempo con nosotros, sino que nos apoye, nos comprenda, nos de el mismo amor, cariño y comprensión que nosotros entregamos.

El amor fortalece ¿lo has notado?

no de esos amores chafas que puedes encontrar en la esquina de apenas unas semanas, busquemos a esa persona con la cual podamos festejar los triunfos de ambos porque para eso estaremos juntos, para alegrarnos de nuestra pareja, para saber que como ella influye en ti, tu influyas en ella y cada vez se vuelvan mejores personas juntas y que al final podrán decir con felicidad que por un tiempo en su vida tuvieron a alguien que creyó en ustedes, que festejo contigo que incluso lloro por ti y se rió contigo.

Que al final cuando cuentes esa historia sea una buen momento, en el cual puedas compartir tus experiencias ya fueran buenas o malas, en el cual puedas compartir tus experiencias ya fueran buenas o malas, en el cual puedas decir que nunca encontraste una palabra para describir algo ta increíble.

Busquemos eso...
Nyleve19 de febrero de 2019

Más de Nyleve

  • Ayer

    1539 lecturas | 0 comentarios
  • 7 Vidas

    1220 lecturas | 1 comentarios
  • Specchio

    1053 lecturas | 0 comentarios
  • Juntos

    1043 lecturas | 0 comentarios
  • Para Ti

    1715 lecturas | 0 comentarios
Chat