TusTextos

Diálogo

Hola...¿estás?...¿cómo va todo?. ya se que hacía tiempo que no venía a verte, pero es que ya sabes que no siempre tengo tiempo... además... si te digo la verdad, tus últimos consejos no me han ido tan bien como esperaba, se que tu siempre quieres lo mejor para mi, pero también es cierto que no siempre lo consigues ((Nico))....¿cómo?....no, no estoy enfadado contigo, nunca podría enfadarme contigo, sabes que eres parte de mi y que sin ti no sería nada, sólo un animal de esos que se ven por ahí cada vez más y que no saben,o no quieren, pensar en los demás sólo se procupan de alimentar su propio ego, te necesito...((Nico)) quizás el problema sea mio...quizás yo también sea un poco egoista y por eso muchas veces me arrepienta cuando tomamos una decisión,es verdas, a veces me gustaría volver atrás y saber que hubiera pasado si las cosas hubieran sido de otra manera((Nico))...¿engañarte?¿?¿? nunca...tal vez te haya intentado dejar un poco apartada pero... ni el alcohol lo consigue ¿sonries? me gusta verte sonreir.

-¡¡¡Nico!!! ¿me estás escuchando?
- Ups.....Perdona niña....es que estaba ausente pensando en mis cosas, ¿que me decías?
Okni12 de agosto de 2008

3 Comentarios

  • Zien

    Me encanto, claro y real, delicioso a la vista y b?lsamo a la mente.
    PD: Me encant? la imagen de tu perfil. Veo que te atrae el arte expresionista.

    12/08/08 05:08

  • Okni

    gracias zien, era lo que buscaba expresar. Munch siempre ser? uno de mis favoritos.saludos

    12/08/08 05:08

  • Drake

    siii... tambien apoyo el comentario de ZIEN... claro y real...
    tambien me encnata la imagen de tu perfil.. y creo habertelo mencionado antes.

    Munch tambien siempre ser? uno de mis favoritos junto a Vincent Van gogh.

    suerte.

    Atte Drake.

    12/08/08 07:08

Más de Okni

Chat