TusTextos

El Hada

Logró separar las ramas de los arbustos, y allí, frente a sus ojos, se encontraban criaturas de todas las especies. Náyades jugueteando con el agua y las sirenas, risueñas, pero con aires siniestros o misterios. Trasgos orejudos de un color verde más intenso que el de las yerbas, y con toques de malicia en sus gestos. Ninfas surgidas a partir del tronco de un árbol, o del tallo de una flor. Hipocampos pirueteando en el río hasta tocar una nube con su cola. Doxys revoloteando por los cielos, posándose en las ramas de un Treant vetusto.
Entre tanto desatino, el muchacho se preguntó cómo podía haber llegado a semejante paradero. Todo pareciera un mundo paralelo e idílico, sin pies ni cabeza, sin principio ni fin.
Tentando a la suerte, decidió adentrarse en aquel paraíso de seres ilusorios. La luz del sol brillaba con más fuerza, y notó a unas hadas mariposear alrededor de su nariz, aturdiéndolo con cantos y alabanzas.
Al despertar solo lograba recordar algunos detalles. Le pareció extraño despertar en su propia cama, goteando sudor por cada poro, con su madre colocándole paños de agua fría sobre la frente. Pero más raro fue advertir en los hombros de su madre unos bultos vagamente familiares. ¿Sería su madre un hada? ¿Sería su hada?
Oliviaferrer01 de agosto de 2018

4 Recomendaciones

14 Comentarios

  • Bierrodot

    Nunca había leído un texto tuyo. Hoy me quiero sacar los ojos.

    04/08/18 02:08

  • Oliviaferrer

    Bueno, tampoco te di la bienvenida a mi "rincón". Yo al menos no me meto con personas inocentes que ni si quiera pueden defenderse en ese momento. No soy una cobarde en ese aspecto. Al menos voy de frente.
    Es un placer que no te quedes mucho tiempo más aquí. Menos basura (además de la escribo yo, claro).

    04/08/18 02:08

  • Viracostt

    Que hermoso como describis todo ese mundo.La verdad estoy encantada... un abrazo grande
    Oliviaferrer

    05/08/18 12:08

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias. En realidad lo importante no es el mundo idílico, sino la metáfora que dice que la madre es un hada, aunque realmente no sea un hada con alas.
    En fin, no sé si se entiende.
    Gracias, otro abrazo para ti!

    05/08/18 07:08

  • Oliviaferrer

    Gracias, Regina.
    A lo mejor no las tienen pero sí son nuestras hadas.
    Otro beso para ti también.

    05/08/18 02:08

  • Remi

    Precioso texto Olivia, un mundo de fantasía creado por una mente delirante, y en el centro de todo ese mundo su hada.
    Un placer leerte siempre, besos.

    10/08/18 05:08

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias. El placer es mío.
    Un abrazo fortísimo!

    10/08/18 07:08

  • Axiddonnoc-0676

    Es precioso Olivia, a todos nos gustaría vivir en él.
    Abrazo.

    21/10/18 08:10

  • Mr.elio

    Olivia te aprecio como escritora y se que sos una maldita genia pero no sentí nada leyendo "el hada".

    12/11/18 04:11

  • Oliviaferrer

    Lo siento mucho. La verdad es que lo escribí para usar unas palabras concretas, como un proyecto léxico que tengo, pero no como afición. Además llevo mucho tiempo sin inspiración.

    12/11/18 07:11

  • Oliviaferrer

    Gracias por tu crítica, al menos es constructiva, no destructiva.

    12/11/18 08:11

  • Luia

    Muy bueno, Olivia.

    Cordial saludo

    13/11/18 10:11

  • Oliviaferrer

    Bueno, a algunos os parecerá mejor, a otros peor...
    Gracias por ambos comentarios. Serán bien recibidos siempre que sean constructivos.

    13/11/18 02:11

  • Nsc77

    Buena historia llena de fantasía. ¿Será la madre un hada de verdad? Un saludo...

    22/11/18 10:11

Más de Oliviaferrer

Chat