TusTextos

El Señor Del Peluquín que Devolverá a Medio Mundo a la Prehistoria

Luce su esvástica tatuada en la frente, aunque invisible, la luce con orgullo. Pregona palabras de hombres estúpidos, que creyeron tener el mando del mundo. Lo tuvieron, a ser verdad, del mundo, y del mismo infierno.
Pasea a un metro de su novia. Otra tonta. ¿No lo ve, a caso? Claro que lo ve, y también ve el miedo a quedarse sola, a no ser el centro de las miradas, cuando tan lejos, parece que se tengan alergias. Contaminándose mutuamente.
Decide abrir la boca, en un acto reflejo que no conlleva pensamientos previos. No sabría decir la cantidad de sin fustes que llega a decir. Que si los discapacitados no son más que un estorbo para la sociedad. Que si los gais son enfermos, que si las mujeres solo son meros objetos sexuales. ¡Y ojo, nos ha puesto al corriente de que los inmigrantes tienen todos Sida! Claro, el buen samaritano, que quería ayudar a su rebaño.
Sin saber por qué, porque realmente nadie con ojos en la cara ha sabido descifrar la razón por la cual alguien lo condujo a la cima, este señor ha estado manchando el nombre de una población, que tiene muchos más defectos de los que vemos.
Decide, en una mañana en la que se siente aburrido, alzar un muro. Sí, un muro. Seguro no irá él con los ladrillos a cuestas a poner piedra por piedra la separación estúpida entre culturas. Él estará informando a sus oyentes de noticias que no han tenido lugar.
Yo mientras tanto, me preocupo por sorber todos aquellos conocimientos que me libren de ser engañada por los amigotes del señor del peluquín.
Oliviaferrer13 de enero de 2018

4 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Raul_amon

    Muy buena crítica, Olivia. Genial, como siempre.
    Un beso!

    14/01/18 01:01

  • Remi

    Ufff... muy bueno Olivia, tus textos siempre tan acertados. Un líder fantoche que confío pronto no este en la cima del mundo.
    Un abrazo.

    14/01/18 08:01

  • Oliviaferrer

    La culpa es de los que lo votaron. Solo hace falta un poco de culturilla, o simplemente tener un par de ojos, y un cerebrito, para darse cuenta de quién es en realidad.
    Como tú, deseo que pronto esté otra vez en la calle.
    Es muy peligroso tener un líder así.
    Gracias, Raúl, Remi.

    14/01/18 08:01

  • Voltereta

    Yo creo que los votantes son todavía más culpables que él de sus desmanes. Has creado un buen texto, en tono de humor y crítica.

    Un saludo.

    14/01/18 11:01

  • Oliviaferrer

    Hombre, quienes sino le dieron el poder. Luego, si se arrepienten que se lo hubieran pensado mejor.

    15/01/18 09:01

  • Lasombra

    Totalmente de acuerdo, ahora bien, aquí tampoco nos libramos de estar gobernados por gentuza y no todos los votamos, como allí tampoco todos lo quieren!
    Te sigo leyendo...

    01/02/18 01:02

  • Oliviaferrer

    Por supuesto. A veces nos vamos lejos, a lo mejor porque lo que vemos aquí resulta que se ha convertido en nuestro día a día y nos hemos acostumbrado, aunque bueno, tenemos a Rajoy, que está apañao, y la situación catalana, que ya se toma a risa o a otro capítulo de telenovela, porque no es para menos.
    Pues me alegro de que me sigas leyendo. Te doy la bienvenida, y espero que te guste. Para mí es un placer.
    Saludos.

    01/02/18 07:02

Más de Oliviaferrer

Chat