TusTextos

Nunca Fueron Fáciles

Si eres capaz de aguantar todas las veces en las que me derrumbaré, quizás no sea una pérdida de tiempo todo esto. Puede que no lo entiendas, pero he perdido tantas veces que creo que ya no hay premio. Ni si quiera ese regalo de consuelo que a veces dan para que el fracasado no se sienta tan olvidado. La vida no funciona así. Yo he perdido muchas veces. Tantas, que he perdido la cuenta. Y he perdido las ganas. Me he perdido yo. Preferiría que todo fuese más fácil, ¿quién no? Es habitual la seguridad en alguien que parece no tener complejos. Alguien que si dice "vamos" siempre va tener a alguien que le siga. Pero no es fácil para alguien que ha tenido la boca cosida mucho tiempo, y las manos metidas en los bolsillos. He sido un planeta que se ha dejado impactar contra muchos meteoritos. He sido la estrella muerta en medio de un cielo de astros brillantes. Las cosas han cambiado, pero no lo suficiente para que pueda quererte como si no pasara nada. Como si las cosas, siempre hubieran sido fáciles.
Quizás contigo lo sean, pero no sé si algún día lo llegaré a saber.
Oliviaferrer04 de febrero de 2018

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Raul_amon

    Entiendo cómo te sientes. Yo también he pasado por eso.
    Es hora de ser una estrella con el suficiente brillo como para deslumbrar al resto y apartarlas de tu camino. Hay un momento en la vida en el que las cosas buenas llegan para quedarse. Créeme, sé de lo que hablo :-D
    Un beso, Olivia.

    04/02/18 07:02

  • Menisto

    Perder es normal pero el que cae y se levanta es admirable, es verdad que nada es facil pero sabe mejor lo que logras al esforzarte. Me agrado lo que escribiste.

    04/02/18 08:02

  • Oliviaferrer

    Gracias Menisto. Por cierto, ayer estuve leyendo un texto al que comentaste por ahí en la semana pasada. Me di cuenta de que en mi respuesta el corrector pasó de Menisto a Menudo, y ayer pedí perdón en ese texto, pero como puede que no lo volvieses a leer, te lo digo ahora.

    04/02/18 09:02

  • Menisto

    No pasa nada, de hecho me equivoque al escribir el usuario, era mefisto en vez de menisto. Saludos Olivia.

    05/02/18 12:02

  • Oliviaferrer

    Buenos, qué más da uno que otro. A lo mejor se puede cambiar. Lo cierto es que no lo sé.

    05/02/18 07:02

  • Voltereta

    Los planetas suelen tener su propia atmósfera, y mantener una órbita propia, para mantenerse alejados de lo que les puede hacer daño. Aún así siempre es bueno que tengas satélites que te acompañan, eso da fe de tu importáncia planetaria.

    Un saludo, Oliviaferrer.

    05/02/18 08:02

  • Remi

    Olivia, ¡preciosa! nada en la vida es fácil, todo se complica y todo pasa para aprender y madurar. Y ¿sabes que? eres más fuerte y más valiente de lo que crees, si te has perdido apoyate en quien tengas al lado, a veces una mano amiga es todo lo que necesitamos.
    Un cariñoso abrazo.

    06/02/18 07:02

  • Xana

    Al final, quienes lo tuvieron más difícil tendrán más herramientas.
    Y parecerá fácil la forma en la que viven. Cuando en realidad llega un momento en el que necesitas que sea complicado. Porque así eres. Complicado, pero feliz. Dándole a feliz el significado que se te ocurra (hay varios).
    Que-les-zur-zan. A todos. Y baila.

    https://www.youtube.com/watch?v=5ZYgIrqELFw

    20/03/18 08:03

Más de Oliviaferrer

Chat