Un Pequeño Favor, Antes de que Te Vayas: No Me Olvides

Publicado por Oliviaferrer el 20 de octubre de 2017.
Te voy a echar de menos.
No fuiste la primera persona en aparecer por aquí, pero te he llegado a coger tal cariño que se me hace raro pensar que no vaya a volver a hablar contigo.
Podría haber escrito esta noche un texto, una reflexión, una historia, pero me apetecía contarte esto. No sé si lo leerás o te habrás ido y no piensas volver a aparecer por aquí, solo te digo que muchas gracias por todo.
Ha sido un verdadero placer conocerte, leerte, escribirte, debatir contigo, tener tu apoyo. De verdad, jamás lo olvidaré.

Las más bonitas palabras las tengo grabadas, como ese "Eres la caña de España" que no me esperaba para nada. Como esos saludos tan cordiales tuyos, tan especiales.
Hazme un favor y no nos olvides. Vales mucho y eso lo sabemos muchas personas.
Un beso muy, muy grande.
Tú ya sabrás que esto es para ti.

Lo recomiendan

7 Comentarios

  • Remi

    Ya le echo de menos ...

    21/10/17 12:10

  • Chay

    Me uno a vosotras,Olivia y Remi.

    21/10/17 01:10

  • Chay

    Yo también le echo de menos,sus saludos cordiales,su olé mi Chay,su grandeza escribiendo...Siempre le estaré eternamente agradecida por ser el primero en entrar en mi pequeño rincón...me hizo tanta ilusión...espero sea una ausencia voluntaria,y que vuelva muy pronto...Te necesitamos aquí,con nosotros,Antonio,y quiero creer que nadie haya tenido que ver nada con tu salida.No nos prives de tu majestuosa sabiduría,por favor...Ya sabes,siempre a tus pies,Antonio de la Mancha...ja ja ja.Un besazo...muaacccccccc...Gracias,Olivia,yo nunca me hubiera atrevido a escribirle algo así,soy tímida,pero me alegro de que tú lo hayas hecho,porque nos has hecho partícipes a sus seguidoras.Gracias nuevamente.Besos.

    21/10/17 01:10

  • Raul_amon

    Precioso Olivia, un buen homenaje a un buebn hombre. Esperemos que sea algo temporal y vuelva por aquí. Además de sus textos, nos animaba a seguir escribiendo con sus comentarios. Seguro que no se olvida ;-)

    21/10/17 08:10

  • Oliviaferrer

    Sí, un gran hombre. Se le echará mucho de menos. Ojalá le vaya bien. Ya no será lo mismo sin él, y la percepción de esta web tampoco será lo mismo, pero bueno...

    21/10/17 10:10

  • Oliviaferrer

    Nos quedamos con lo bonito que nos llevamos: toda la gente que hemos podido conocer.

    21/10/17 10:10

  • Polaris

    Me adhiero, y te pido que no te vayas por favor, eres importante para muchas personas en este sitio, te lo pido por favor, y casi te lo imploro.

    Pol.

    22/10/17 07:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Oliviaferrer