TusTextos

Eternamente

Nunca nadie confió en mí. Cuando se trata de tú y yo, nunca nadie me dio su apoyo. Y aun así, después de todo lo que me hayan llegado a decir de ti, sigo aquí, queriendo luchar por ti, creyendo que aún me amas, que volverás por mí. Pero no es así, tus planes ahora son estar con ella y pasar de mí, cuando sabes que ella, si, te quiere pero para que la hagas mujer, ya te lo dijo una vez, y no sabes lo diferente que es a mí, yo no quiero que me hagas mujer yo quiero ser la mujer de tu vida, la madre de tus hijos…; sabes solo hay algo que tenemos en común y es gustarnos la misma persona, pero nada más. El día que la hagas mujer, o quizás ya lo has hecho con el paso del tiempo espero que te des cuenta cómo te quiere. Me gustaría tenerla enfrente de mí y preguntarle si de verdad te ama?, si sería capaz de dejarlo absolutamente todo por ti?, si te apoyará en lo malo y en lo bueno?, si estaría dispuesta a conocer a toda tu familia y tratar con ellos todos los días?, si tendría hijos contigo y todo lo que conllevan?, si sería capaz de pasar noches en vela para cuidar de ti cuando enfermes?, si soportaría que le fueras infiel?, si aguantaría tus noches de juergas?, el humo de tu tabaco, de hierba, de tu testarudez?, si cuidaría de tus papas cuando sean viejecitos sin importarles para nada tenerlos en vuestra casa día y noche?, si todas las noches te dirá te quiero sin necesidad de palabras?, si entenderá tus silencios, tus miradas, tus gestos?, si al ver esos labios sentirá pasión, lujuria, amor?, si aguantará tus caprichos?, tus montones de piercings?, tus tatuajes?, ese percing en el pezón aunque lo odie?, si le dará igual el nombre que tu elijas para vuestros hijos?, siempre serán los nombres más bonitos, si será capaz de casarse contigo?, celebrar las bodas de plata y oro?, si le dará igual lo que la gente diga de los dos?, si soportara que nadie este a vuestro favor?, si será capaz de a sus 90 años sentarse en el sofá de vuestra casa y mirar fotos de jóvenes y recordar las mil y una locuras que hizo por ti cuando era joven, y darse cuenta que después de todo lo vivido eras todo lo que quería en esta vida, sin arrepentirse de nada, siendo sincera y olvidando esas peleas que día a día se convirtieron en costumbre, para darse cuenta que por mucho que pelen el amor lo puede todo?. Y a sus 90 años en ese sofá abrazarle y morir junto a ti, siempre juntos? Pero porque mueran no significa que se acabe, seguirá amándolo… entonces si ella es capaz de todo esto y más… yo me despido orgullosa de conocerlo y deseándole mis mejores sentimientos, pero si no es así, recuerda que yo estaré aquí para todo eso y más, pero me apago poco a poco, ya la soledad de ti se apodera de mí. Recuerda siempre la chica de blanco, nunca volvió a ser la misma. Eternamente siempre que tu quieras.
Ona05 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Gentio

    si estoy igual :(

    06/12/11 02:12

Más de Ona

Chat