TusTextos

Cansado de Princesas Con Ropa Desechable.

Ésta vida loca, éste sentimiento loco, y todo tiene que ver contigo, éste pensamiento loco, esos impulsos locos, y todo tiene que ver contigo, esas sonrisas locas, que ni disculpas piden cuando conmigo chocan.
Día a día necesitas apoyo, sin justificar el porqué, necesitas abrazos, sin saber la razón pides cariño, con el fin de no sentirte tan solo como lo estás, sonriendo con el alma en penas, necesitas a alguien que te dé la mano para caminar, que te quite la venda de los ojos y te diga, estoy yo aquí no tienes nada que temer, abre tus ojos y vive la vida, necesitas caricias sin motivos, sonrisas sin ausencia, felicidad justificada, no te escondas, ábrete a nuevas puertas, quita las barreras que te impiden avanzar, destruye esos miedos que matan los sueños, fuera la melancolía, fuera los falsos sentimientos, aunque bebiendo no se marchen, te sirven de experiencia..
Aunque sientas esa bola en el estómago que te impide respirar y ser feliz, tienes que luchar por ello..
Nuevamente me planteo si eres tú aquella persona que tanto e anhelado durante todo éste tiempo, han pasado demasiadas princesas por mi reino, y todas llevaban ropa desechable, demasiadas mujeres y todas con un manto negro debajo de su disfraz, muchas veces e tenido que recomponer mi corazón de tanto que lo han roto, y ahora llegas tú, con tantas cosas comunes a mi, diciendo que estás dispuesta a hacerme feliz, he sido feliz y aun no te e echo mía, aún no me has dejado saborear un beso tuyo, por miedo a que me vaya..
¿Tienes miedo? No te prometo el cielo, ni un reino de ensueño, ni mil promesas que no puedo cumplir ; Yo si te puedo prometer mañanas, largas mañanas conmigo, largos amaneceres a mi lado, largas noches y todo juntos, largas sonrisas por un sólo motivo tú, largos días con ganas de ti, y sólo un objetivo en ésta vida, hacerte feliz.
Noche tras noche vuelas por mi pensamiento a tu aire, coges mi mano y yo detrás tuya sigo, yo queriendo saber el porqué de tu visita te sigo, no me dejas preguntar, me callas con un beso, me quitas las palabras de la boca para quedártelas, has robado mi inocencia, has robado mi amor, sólo espero que no seas una princesa con ropa desechable más..
Oneoportunitysr21 de abril de 2012

Más de Oneoportunitysr

Chat