TusTextos

Carta de Amor.

Hablemos de la distancia, de los cientos de kilometros que nos separan, y de lo mucho que nos cuesta estar el uno sin el otro, me e puesto a pensar, y sé que eres tu quien me va a acompañar durante el tiempo que nos quede, sé que eres tu quien verdaderamente ha llegado y se a apoderado de mis sentimientos..
Estamos preparados? Sí, sí que lo estamos, si no.. desde el primer dia, hubieramos decidido que no..
He aprendido y me has enseñado a necesitarte en mi dia a dia, en cada momento, viajando conmigo con cada mes que vamos a cumplir y que nos quedan por cumplir..
El compromiso es mutuo, y el sentimiento es solo uno, es amor, que palabra mas bonita no crees ? Que en cada momento este pensando solo en ti y en lo poco que me queda para volverte a ver..
Son muchas las promesas que nos hemos planteado y que estamos cumpliendo, que poco a poco, nuestro peor enemigo la distancia, se esté menguando y que poco a poco la superamos, verdaderamente estamos preparados para hacer de esto, algo enorme, demos un paso más de los miles que nos quedan y preparemosnos para la dura batalla que nos queda, un poco de amor, de cariño, afecto y amistad mezclado con confianza, fuerzas y valor, podremos con la batalla y los duros golpes que nos den, ante todo siempre estaré a tu lado, malos, buenos, regulares, espectaculares, especiales, preciosos, siempre a tu lado, he decidido dar este paso por nosotros, por y para hacernos mas fuertes que nunca.
Cogeme de la mano, y en tu pensamiento guarda ese recuerdo fotogenico vale ?
Bien, aún no me e ido, porque ? cierra los ojos, y busca en tu recuerdo, las veces que a tu mano e estado agarrado, haz esto cada vez que me sientas lejos, yo lo hago cada vez que me siento mal, o estoy triste te aseguro que me alegra mucho saber que tu estas a mi lado..
Por ultimo quiero que el proximo dia que nos veamos hagamos una promesa más y que jamás rompamos las que nos quedan.
Ante todo a tu lado, por siempre
Te ama tu querido príncipe.
Oneoportunitysr20 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Dreamer

    que palabras mas bonitas, me han llegado al corazon, sigue asi un beso saludos

    20/06/12 02:06

  • Oneoportunitysr

    Muuuuuuchísimas gracias, esa era la intención, gracias y un saludo !

    20/06/12 02:06

  • Creatividad

    Bueno, bueno...principe...cada dia te superas mas..por tu amor a tu princesa. Muy bonito, saludos

    20/06/12 06:06

  • Libelle

    Bonito texto un abrazo

    20/06/12 08:06

  • Oneoportunitysr

    Muuuuuuuuuuuuuchísimas gracias a las dos, uuuun fuerte abrazo !

    21/06/12 12:06

Más de Oneoportunitysr

Chat