TusTextos

El Principito..

Recuerdo una historia que de chiquitito me contó mi madre y dice así:
Erase una vez un principito, nació en el seno de una familia bastante cotejada en su pueblo, su nacimiento se celebró a lo grande, un gran banquete, grandes juglares etc.
El principito a medida que iba creciendo iba conociendo el lado bueno y malo de la vida, el bueno el que él llevaba por supuesto y el malo, sinceramente malo no conoció ninguno, el único el amor..
¿Porqué el lado malo el amor si se dice que es lo más bonito? Ya lo sabreís a medida que vaya contándoos la historia.
El caso es que el principito conocía y conocía princesas y todas por cualquier motivo, desconocido, le acababan fallando, siéndole infieles, o simplemente abandonando todo el poder y las riquezas que él les daba, poco a poco él se fue cansando de las mujeres, sobre todo de que le fallaran tanto como le han fallado, de tener que recomponer su corazón roto en pedazos, ni una de todas las princesas que pasaban por su reino valía la pena, ¿qué aprendió él? a no fiarse de nadie, ni de su misma sombra, se volvió receptivo ante todo y respondía a la defensiva, el pobre principito poquito a poco se iba quedando más y más solo, ellas eran las culpables de tanta soledad, su corazón nuevamente ilusionado resultó roto en pedazos, otra princesa que a su castillo había echo una visita..
El principito cayó enfermo, dicen que enfermó de amor, y que simplemente era eso, la soledad que en su corazón habitaba, pero no, días atrás él había vendido su alma entre un sueño que tuvo, vendió su alma a una bruja que sin él saber había aparecido en su mente y ella le ofrecía un mundo fuera de lo real donde podría ser feliz, hallado entre su tristeza el principito aceptó, nadie supo eso, sólo él lo sabía y entre su subsconciente quedaba esa espinita clavada en su corazón..
Se marchó entre lágrimas de familiares, y se preparó para vivir su vida de ensueño que aquella bruja le había prometido...
Oneoportunitysr02 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno. Interesante texto...Pero seguro que tu encontraras la princesa y no sera una bruja. Saludos

    02/05/12 10:05

  • Oneoportunitysr

    No sé, a mi desde mi punto de vista no me ha gustado mucho quizás ,uy poco contenido, pero enfín, no todos los días puedo tener inspiración jaja, gracias por tu opinión ! Y sí seguro que está donde menos me lo espero! Saludos !

    02/05/12 10:05

Más de Oneoportunitysr

Chat