TusTextos

Errores.

''Error'' que gran palabra eh.. El único amigo que nos hace aprender lo malo de la vida.. lo que nos lleva como se dice al ''lado oscuro'', lo considero como un amigo pues es el único capaz de hacerte rectificar cuando haces las cosas mal.. El único capaz de hacer caer el mayor de los rascacielos, la mayor de las rocas, el ''maromo'' más grande y fuerte que te hayas podido echar a la cara.. El único que nos hace aprender..
Y bien.. De errores está hecha la vida pues Adan y Eva mordieron esa ''manzana'' prohibida y toma.. nació la vida.. Sin errores más de una persona no seria lo que es, ejemplo claro YO pues si no hubiera cometido errores en mi vida no seria lo que soy.. Es más los errores encomiendan mi vida, sin ellos no seria nada.. Y gracias ellos sé lo que hay y lo que no hay.. Y en fin.. He cometido miles y miles de errores, llegándome a hacer daño a mi mismo, a otras personas, a seres queridos a las personas que más he amado.. Pero sabes que ? No me arrepiento de absolutamente nada de lo sucedido.. Quisiera arreglar todo lo hecho pues me duele que todo haya pasado como haya pasado y que las cosas estén así.. Le doy gracias a los altibajos en mi vida, me han hecho aprender que nada es para siempre y que un error puede cambiar la dirección de tu destino.
Oneoportunitysr03 de agosto de 2012

4 Comentarios

Más de Oneoportunitysr

Chat