TusTextos

Querido Amor..

Dijimos de crear nuestra historia, dijimos de hacer nuestro cuento, dijimos de soñar si de nosotros se trataba, dijimos que un futuro nos deparaba, y míranos han pasado 16 años y todavía sigo esperando tu respuesta, querido amor, no sé donde te metes ni de donde sacas tantas escusas que a mi corazoncito dañan, ni idea de tu marcha y ésta soledad tan inmensa que me has dejado, ¿porqué? , esa es mi gran pregunta, aún sin resolver , sigo buscando los motivos de tu ausencia, no sé qué hacer si cada vez necesito más de ti..
Recuerdo cuando en tus manos me tenías, me sentía el chico más feliz del mundo, como me acurrucaba entre tus abrazos, como me hacias volar entre tus besos, como me hacías soñar cada noche anhelando tu compañia, sinceramente fuiste mi princesa preferida y ahora no me queda nada, querido amor, ¿dónde te has metido? Sólo quería decirte que sigo aquí en el mismo sitio donde me dejastes esperando tu ansiada respuesta, y prometo no moverme sin saber antes qué es de ti..
Se despide de ti tu ansioso príncipe, cupido...
Oneoportunitysr30 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    .....Que lindo....Muy bien.

    30/04/12 10:04

  • Oneoportunitysr

    Muuuuuuuchas gracias Creatividad! Besos!

    30/04/12 10:04

  • Libelle

    Que tierno si esque eres un niño y no lo digo con desprecio si no fe cariño muy bonito tu texto saludos

    05/05/12 09:05

  • Oneoportunitysr

    Muuuuchisimas gracias Libelle, que pena tu despedida.. Saludos !

    05/05/12 02:05

Más de Oneoportunitysr

Chat