TusTextos

Reflexiona 2.

Y bien una vez más reflexionando sobre la vida, me encanta, es un hobbie bastante entretenido, y un hobbie lleno de recuerdos tambien lleno de experiencias, caídas y decepciones..
Como decía en mi anterior ''Reflexiona'' hay escaleras que te hacen subir y cataratas que te hacen bajar..
Altibajos, llamados así por la incertidumbre que uno tiene cuando las cosas son mas malas que buenas, tienes que aprender que muchas de las caídas no son para bien, ni para mal..
Abre los ojos y observa a tu alrededor, te viene de perlas saber quien está y quién no está, tu me entiendes, y sabes perfectamente lo que te quiero decir, te aconsejo lo hagas te darás mucha cuenta de las cosas y su alrededor..
Y bien el pasado solo es una puerta que te abre el destino por si quieres caer nuevamente y si es bueno tambien caeras pues lo hecho, hecho está.
Vive en el presente y olvida las cosas malas de la vida, vive las buenas que las oportunas y las oportunidades llegan solas..
Me es indiferente el mundo, sus acciones y repercusiones, ya sabes, si no me influyen a mi, que mas me da a mi la gente ? Si es ella misma quien me ha borrado del mapa, y con esto no quiero decir que no sea nadie, simplemente que he dejado de luchar por las personas que no valen nada, y que simplemente para mi son un cero a la izquierda.
Con esto que pretendo ? Pretendo desahogarme, abrir los ojos, y quizas hacerte reflexionar para que acciones futuras repercutan mejor en tu mente y no exploten en tu cara como un golpe.
Y bueno quizás siga con mi reflexiona 3 pero más adelante cuando las acciones me hagan reflexionar sobre la vida..
Oneoportunitysr30 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Pues, me gustan siempre tus reflexiones, eres muy maduro en ello y a la vez energetico. Saluditos

    30/07/12 05:07

  • Oneoportunitysr

    Yo siempre muy positivo ante la vida mi princesa ! , un saludooo !

    31/07/12 11:07

Más de Oneoportunitysr

Chat