TusTextos

Todo Tiene Final.

Ésto no es un erase una vez, ni un continuará, no es nada, sólo un simple sueño..
De tal simple sueño, un simple chico era el culpable del mismo, muy poca confianza en él para sólo confiar en sueños, sueños que al parecer y sin el saber se iban a cumplir.
Un día amaneciendo, él se levantó asustado, mirando a todos lados, cuando recuperó la conciencia se encontraba camino a un castillo enorme, toda era muy extraño, él sabía que otro de sus sueños, pero éste era diferente, parecía todo real, no era imaginario.
Llegando al castillo todo el mundo le aplaudía, él sin saber el porqué, enviaba sonrisas y saludos a la gente ; Una vez en el castillo, todo prosperaba feliz, caminando por entre el mismo, escucho un grito, miró hacia atrás, una chica, preciosa, iluminó su rostro, ella gritaba ¡Amor mio! Él sin imaginar, no sabía que era su esposa, se acercó a la chica, ella le besó, pasó el tiempo y seguía sin despertar del sueño, no dormía a las noches por miedo a volver a la realidad, todo era perfecto, fuera de su imaginación yacía su cuerpo en su cama, rodeado de personas, su familia y médicos, sin ninguna explicación el chico había muerto...
Dice las leyendas que tan perfecto era el sueño que su alma desvanecida se apoderó de su cuerpo, otros dicen que murió de depresión.. Y otros simplemente no dicen nada..
Menos mal que para mi los sueños, sueños son...
Oneoportunitysr19 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    No esta mal es entretenido saludos

    19/04/12 03:04

  • Oneoportunitysr

    Muchas gracias, es uno de los primeros y espero seguir escribiendo y no sé mostrarme tal y cómo soy a la gente, gracias de nuevo y un saludo !

    19/04/12 04:04

  • Creatividad

    Bueno, pues ya he visto al menos este, y exactamente como dice Libelle, la verdad es que lo haces muy bien. Siguele. Saludos

    29/04/12 03:04

  • Oneoportunitysr

    Aún me queda mucho que aprender y justo tengo el mejor ejemplo y me acaba de comentar jaja, gracias por tu comentario ayuda mucho :) un abrazo!

    29/04/12 04:04

Más de Oneoportunitysr

Chat