TusTextos

Una Torre, un Gigante, una Sola Respuesta.

Imagina una ciudad, mi ciudad okey?
Ahora imagina, miles de torres, y un gigante dispuesto a echarlas abajo. ¿Ya?
Bien, el gigante sólo destruye a las más débiles, ahora, en cada torre una persona, y en cada persona una personalidad, en cada personalidad un pensamiento y en cada pensamiento quizás envidia o quizás celos, puede que cariño o incluso amor.

Yo no sé tú, pero a mi se me viene a la mente que de cada mil personas solo un par de ellas serían capaces de demostrarte que son diferentes a la monotonía de las personalidades ajenas.

Qué quiero decir con ésto, bien te lo explicaré..

Si te has puesto a pensar, hallarás la palabra más fea y horrenda del mundo, que cuál es ? Te iré diciendo un poco haber si lo pillas.

Cuando confías en alguien y ese alguien te decepciona qué palabra se te viene a la mente ?

Cuando das credibilidad a cierta persona y cierta persona te miente, qué palabra se te viene a la mente ?

Cuando eres una de las torres, y por hechos, palabras, pensamientos, charlas, caes y el gigante te aplasta, qué se te viene a la mente ?

Cuando, te dejas llevar por las conductas de otras torres y resultas en el suelo por confiar en ellas, qué palabra se te viene a la mente ?

Sólo algo en común, y es que no debemos de confiar plenamente en nadie, el porqué? El gigante y mis palabras te lo han descrito perfectamente, ahora te haré una pregunta,
¿ Cuál es la palabra ? Respóndela y seguro aciertas.
Oneoportunitysr10 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, es un reto a respondare. Saludos.

    10/05/12 10:05

  • Oneoportunitysr

    Falsedad, esa es la palabra, gracias por tu comentario, saludos !

    10/05/12 10:05

  • Asun

    Me ha gustado muchísimo este escrito, es una reflexión, pero el juego de ideas empezando por una ciudad, unas torres, cada torre una persona... todo esto me ha parecido muy original y de lo mejor que he leído ultimamente.
    Te felicito.
    Besos.

    12/05/12 01:05

  • Oneoportunitysr

    Uii ! muchísimas gracias Asun, y sí es una reflexión, porque de experiencias se vive y aprende, gracias nuevamente y un saludo , besos !

    12/05/12 02:05

Más de Oneoportunitysr

Chat