TusTextos

Y Esque Sólo En Sueños Te Tengo..

Por un segundo estabas aquí, cierro los ojos y en mi imaginación estás, volando conmigo, caminando por un camino lleno de amor, donde solo estamos tu y yo.
Pero abro los ojos y ya no estás, desapareces en un instante, deseando que la noche caiga para otra vez reencontrarme contigo y es que solo en mi sueños consigo tenerte conmigo ; Y ahora me pregunto qué es el amor, y que se siente cuando en tus manos está, cuando esa persona se enamora y por sus motivos lo haces tu también..
Vivir momentos a su lado para recordar, y es que sólo consigo tenerte aquí conmigo cuando cae la noche y tengo que soñar, cuándo será que los sueños se hacen realidad, y es que no e hallado todavía la magia para contigo estar, todavía no sé ni quién eres y estoy soñando contigo, me susurras con tu dulce voz '' no te preocupes ya lo sabrás '' y es que no consigo sacarte de mi mente, vuelvo a cerrar los ojos y frente a mi estás, no necesito más, solamente voy a soñar..
Oneoportunitysr28 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bonito. Saludos

    29/04/12 03:04

  • Oneoportunitysr

    Tengo otro entre manos aún más bonito, y para bonitos tus textos!
    Saludos !

    29/04/12 04:04

  • Creatividad

    Gracias. Pues venga a ver cuando te podemos leer pronto. Saluditos.

    29/04/12 05:04

Más de Oneoportunitysr

Chat