TusTextos

Y éste Soy Yo

Y bien.. los años de la vida me han hecho madurar muchísimo.. Los palos, las decepciones, ilusiones rotas, sentimientos rotos.. o quizas nulos.. enfin he crecido como persona.. y agradezco a todos mis errores el darme la oportunidad de cambiar, he pasado de ser el niño arrogante, y en ocasiones prepotente, el chulito de barrio, enfin todas esas tonterias que de pequeño vivi, y sobre todo todas esas dificultades que me han hecho crecer.. Ahora.. despues de tanto.. me considero un ser sensible.. sencillo, muchas personas dicen que ''perfecto'' pero que va lo perfecto aburre y ami eso no me va.. Soy una persona mmm.. sincera ante todo, me encanta hacer reir a la gente a la que quiero.. soy un poco payasete cosa que no cambio.. jajaja.. sentimental ante todo.. me encanta escribir.. creo que tengo un gran corazon que detras de el viene todo ese cariño que de pequeño solo mi madre me supo dar.. y mírame, de pasar a pensar que no queria un futuro, a quererlo y luchar por ello tambien me considero a ser un niño al cual las dificultades hacen que crezca y que no me rinda ante ellas, perseverante y luchador ante todo, y lo mas importante, no me rindo por nada ni nadie.
Oneoportunitysr31 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Dreamer

    estoy leyendo este texto tan maravillo, y quiero que sepas algo y es que te entiendo yo he sido y soy asi parece como mi propia descripción...

    31/07/12 01:07

  • Oneoportunitysr

    Sólo me he mirado al espejo y he escrito todo aquello que sentía en el momento, y sí así soy yo, gracias por tu comentario !

    31/07/12 01:07

  • Creatividad

    Tu eres un amor...besitos.

    31/07/12 11:07

  • Oneoportunitysr

    Uy ! Muchísimas gracias Creatividad ! , un besito !

    01/08/12 11:08

  • Lacajitadecristal

    Olé, y olé.

    05/08/12 01:08

  • Oneoportunitysr

    Entonces, olé tú, gracias por tu comentario !

    05/08/12 01:08

Más de Oneoportunitysr

Chat