TusTextos

Sombras

Vas por la calle, se cruza un gato y ves su sombra, dulce, especifica, tenaz. ¿Que sombra, es la que reflejas? ¿Que es aquello, que los demás ven de ti, que tu no? Sera ese pasado por el cual aún lloras... Ese amor, por el cual aún gritas... Esas palabras, las cuales nunca pudiste decir... Ese tal amigo, que te dejo en la parra y no te levanto... Porque, un sentimiento, esa emoción, aquello que solo proviene del corazón, pero con lo cual la mente tiene parte, para confundirnos y tratar de encontrar lógica, en aquello que tiene que ser, solo porque su profundidad es la de ser, sin más, así como Dios, si ese ser inimaginable, inquietante, del cual a veces no queremos saber y otras veces todo, así como su misma existencia, es solo porque tiene que ser. Así es aquella emoción la cual no se puede describir con solo intentar lo, o con escribirlo o plasmarlo pintando, es mas profundo, va mas allá, lo ve, solo aquel, quien te ve caminar, te distingue de los demás y su mirada esta fija en donde vas a pisar, sin embargo, tu no lo ves, porque a pesar de que miras hacia atrás, hacia abajo o a los lados, nunca miras hacia al frente, nunca miras quien te mira, y tu sombra esta perdida, de tus ojos, de tu vida, sin embargo aun esta viva, puedes seguir buscando la para vivir con ella, o puedes dejar ser, y seguir tu vida, al final no esta extinguida, al final ella es quien te guía, la veas o no la veas las sigas o no la sigas, porque nuestras sombras son aquel resumen de nuestras vidas, son la expresión mas grande y mas pequeña, sin color o figura, pero con todo lo que conforma nuestras vidas, Eso, que solo nosotros, conocemos, pero que llegamos a exportar, por medio de aquellas, esas conexiones, ellas... Las Sombras...
Oneuponatime03 de agosto de 2017

Más de Oneuponatime

  • Sombras

    1108 lecturas | 0 comentarios
Chat