TusTextos

Algo Triste

En estos momentos es cuando mas pienso que si me entiendes o si alguna vez lo has hecho, si mis sentimientos te importan o solo ha sido una falsa burla, si cuando sonreias y decías que yo era la causa de tu sonrisa era verdad, que si todas esas veces que estuve contigo valió la pena o solo era para reirte de mi.

Como siempre esas incógnitas no se sabrán. Me estoy quedando solo viendo como te alejas de mi, ¿por que te alejas? Por favor no lo hagas, te necesito a mi lado, pero parece que no te importa, cada vez te alejas más y más, ¿esto es lo que significa que una relación se ha acabado? Que dolor se siente, parece una broma de mal gusto, decías que estarías aquí y ahora te vas.

La decepción me supera, la tristeza me llega y él dolor no se aleja, ¿que mas quieres de mi? Ya no puedo darte nada más, estas demasiado lejos, demasiado dentro, lo único que me queda es mi vida ¿la quieres? Pues te la doy, ya no tiene sentido.

Todo esto esto te lo digo sentando en la azotea de mi casa, espero que puedas ser feliz con otra persona mas feliz de lo que te he hecho yo, hasta pronto amor mio, te extrañare allá donde yo esté.

Onlyclown30 de abril de 2018

Más de Onlyclown

Chat