TusTextos

Hay muchas personas en el mundo, personas que me hacen daño, personas que me cuidan, personas que me demuestran que me quieren aunque todo era una simple mascara que se acaban quitando y demostrando su verdadera cara, personas que simplemente se aburren y te insulta... MILES.. MILLONES de personas con las que convivimos a lo largo de nuestra vida. En todo esto hay algo bueno que tú siempre estas hay, ya sea para alegrarte por mis triunfos o para llorar a mi lado y consolar mi pena. Eres MUCHO. Lo eres, discutimos, a veces nos gritamos, otras nos faltamos al respeto. pero siempre nos queremos siempre nos tenemos un aprecio increible, tengo mucho, demasiado por agradecerte, tantas cosas... porque eres la otra mitad de mi vida, sabes que pese a que se hayan ido todos de mi lado tu estas hay y que si se acaba el mundo mañana mismo habria sido el mejor de los mundos por haber estado a tu lado. quiero ser mayor y que tu te sientas orgullosa ya que practicamente todo lo que soy es gracias a ti. Yo ya me siento muy orgulloso de ti :)
Quiero que sepas que yo tampoco voy a dejarte de lado, que nunca voy a ser como esas personas que les resulta facil olvidarse del otro y que yo en mi vida dejare de quererte y de estar al pie del cañon a tu lado. Siempre a tu lado
te quiero :D
Oriol28 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Fresi

    me encantaa¡¡ :D
    tkm =)

    28/01/11 09:01

  • Ayuda

    Gracias, te quiero

    29/01/11 09:01

  • Ayuda

    soy de Barcelona y me gusta mucho como expresas lo que sientes
    gracias por decir cosas tan bonitas para que podamos leer

    29/01/11 10:01

  • Oriol

    ayuda :D jaja denada jope me alegra saber que te gustan mis textos :)
    fresiiii :D

    30/01/11 06:01

  • Syleinda

    espero que la persona este leyendo todo eso, casi siempre nos flat decirlo justamente cuando eso valdria mucho

    01/02/11 04:02

Más de Oriol

Chat