TusTextos

Algo

Tus ojos no dejan de verte y demuestran tu cariño, con temor a algún mensaje o a querer decir algo, él ya se fue, no esperes más que una seducción amable, toma una revista y se sienta en mi pierna más débil, me conduce a alguna parte pero ya no estoy emocionado, verdes ojos claros, si quieres salir no beberé, si no puedes saber no conoceré, el sirviente no sufre, no puedo acompañarte así que devuélvanme la tempestad, la niña de los ojos claros ya no lo es más, espermios de sangre, carnívoros y ansiosos de egolatría, pueden salvarse de ser una niña, pueden enloquecer al sentir histeria, pueden ahogarse y hablar de identidad, luciendo su honor ante las mujeres, siguen amando pero no abren la puerta, no les importaría quedarse, no puedo intoxicarme, no podré soportar así que sube por mi escalera, aún está amarrada en algún lugar, tal como la quisiste dejar, es una tragedia, no me puedo ocultar, hay una alfombra ensangrentada, no puedo preguntar, somos un sucio truco, siento su cabello y le doy el asiento, ella sonríe pero no hay nada peor que vivir obligado a algo, no hay nada mejor que obligarnos a vivir algo.
Oscarosvaldo15 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Oscarosvaldo

    escrito # 4, después de Triángulo, Embarazo Virginal y Que seas un paranoico no significa que no vengan por tí

    (..)

    15/01/08 07:01

Más de Oscarosvaldo

Chat